Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alcorcon

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALCORCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alcorcon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alcorcon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alcorcon

Alcorcon > Noticias

ALCORCÓN 4-SALAMANCA 0

ALCORCÓN 4-SALAMANCA 0

El AD Alcorcón le ganó 4-0 al Salamanca

domingo, 27 de febrero de 2011 a las 17:58

 

Club Deportivo Natación de Alcorcón

Club Deportivo Natación de Alcorcón

Que ocurre con el anteriormente llamado Club Ondarreta?. Los profesores realizaron huelga, algunos directamente han abandonado el club. En waterpolo solicitan la carta de libertad, también algunos nadadores han cambiado de club, la sincronizada ha desaparecido... El Ayuntamiento de Alcorcón reconoce una deuda con el Club de más de 29.000 euros, aunque el PP indica ésta asciende a más de 200.000 euros. ¿Cual es la verdad?. En la página del Club no facilitan información alguna, y si llamas sólo te informan si eres socio...

sábado, 16 de octubre de 2010 a las 12:19

 

Notas de prensa de UPyD Alcorcón.

Notas de prensa de UPyD Alcorcón.

UPyD visita la Residencia AMMA y comprueba que se están solventando las deficiencias

UPyD Alcorcón ha visitado la Residencia AMMA Alcorcón, manteniendo una reunión con la dirección del centro y pudiendo comprobar que la residencia funciona sin las carencias ni deficiencias de que ha sido acusada por parte del Ayuntamiento de Alcorcón.

UPyD Alcorcón lamenta profundamente la utilización de la sanidad madrileña en una guerra partidista entre el PP y el PSOE, guerra que sólo persigue fines políticos, dejando de lado las necesidades de los ciudadanos en materia sanitaria. Asimismo lamenta que el Ayuntamiento de Alcorcón haya vertido todas sus acusaciones sin que ningún miembro del equipo de gobierno municipal haya realizado ninguna visita al centro.

Los miembros del partido han podido comprobar in situ que todas y cada una de las deficiencias y carencias que la Residencia AMMA hubiera podido tener han sido subsanadas y solventadas o están muy próximas a su solución, quedando muy lejos de la realidad las acusaciones que el Ayuntamiento de Alcorcón sacó a la luz pública a mediados de enero. Asimismo, desde la dirección del centro nos afirman que, solamente tienen constancia de una de las denuncias de las diecisiete que el Ayuntamiento de Alcorcón advirtió que iba a interponer.

UPyD de Alcorcón pide a los partidos políticos de Alcorcón que trabajen por y para los ciudadanos en la mejora de la gestión y eficacia de la sanidad madrileña, evitando el uso político y partidista de un tema tan importante como la sanidad pública.

Unión Progreso y Democracia de Alcorcón.
cel.alcorcon@upyd.com
http://upydalcorcon.blogspot.com
Teléfono de contacto: 650.44.05.11
Dirección postal: Apartado de Correos 4022
CP. 28922 Alcorcón (Madrid)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRACTICAS COERCITIVAS PARA RECOGER FIRMAS EN CONTRA DE LA CONSTRUCCION DE UN COLEGIO CONCERTADO

UPyD, denuncia que está en marcha una campaña que utiliza métodos coercitivos para recabar firmas en contra de un colegio concertado.

En el ensanche sur se van a construir dos colegios, uno público y otro concertado y gestionado por una entidad católica. El PSOE ha puesto en marcha una campaña para recoger firmas en contra de este proyecto al entender que no se ha de facilitar la puesta en marcha de un colegio concertado gestionado por una entidad religiosa.

El pasado día 15 dos personas interrumpieron las clases de la Universidad Popular de Alcorcón, centro dependiente del ayuntamiento, para recabar firmas entre los alumnos que en ese momento estaban en las clases. Muchos de ellos se sintieron coaccionados a firmar ante la situación presentada.

Por tanto, independientemente de si el fin es acertado o no, los medios utilizados invalidan esta iniciativa que no nos parece democrática ni garantiza las libertades de las personas al pedir que públicamente apoyen o no la enseñanza concertada y la educación en valores cristianos.

UPyD cree que la religión pertenece al ámbito privado del ciudadano y por tanto no se puede recoger firmas del modo en que se ha hecho.

No estamos a favor de la enseñanza de ninguna religión en la escuela pública, pero tampoco de dar lecciones de ateísmo. Estamos a favor de la libertad de elegir la educación que queremos para nuestros hijos.

UPyD reclama la mejora del sistema educativo y que la educación, como instrumento de igualdad, sea una competencia del estado. Por ello, insta al PSOE a dedicar sus esfuerzos a la mejora de la educación y no a recoger firmas de manera poco ética con fines meramente partidistas en la confrontación con el PP.

Unión Progreso y Democracia de Alcorcón.
cel.alcorcon@upyd.com
http://upydalcorcon.blogspot.com
Teléfono de contacto: 650.44.05.11
Dirección postal: Apartado de Correos 4022
CP. 28922 Alcorcón (Madrid)

viernes, 23 de enero de 2009 a las 13:35

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mostoles, Villaviciosa de Odon y Boadilla del Monte.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 17:43:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE