Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Algete

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALGETE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Algete, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Algete puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Algete

Algete > Noticias

GAS, CURVAS Y... ¡BARBACOA!

GAS, CURVAS Y... ¡BARBACOA!

El Club GSX-R y Club GS500 organizan la I BARBA MOTO COA,
un evento motero que recorrerá la Sierra Pobre madrileña.
Los moteros madrileños cambiará su habitual "olor a goma quemada" por un suculento aroma a carne a la parrilla. El próximo sábado 22 de mayo, el Club GSX-R y Club GS500 en colaboración con TOP MOTERO celebran la I BARBA MOTO COA, un evento motero que quiere unir a los aficionados en una jornada lúdico-festiva donde el único objetivo es disfrutar con seguridad de la carretera y de un genuino ambiente de motos.
El acontecimiento, abierto a todos los pilotos que quieran participar, comenzará con una concentración de motos en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu, a las 9.30 de la mañana. La caravana se pondrá en marcha sobre las 10 h. para cubrir un itinerario por la conocida como la Sierra Pobre madrileña, que pasará por la zona del embalse del Atazar, para volver por El Berrueco hasta Valdeolmos-Alalpardo, donde la caravana se detendrá (sobre las 14 h.) para disfrutar de un almuerzo con barbacoa al aire libre, en la Plaza de Toros de esta localidad.
En el marco de este evento, se sortearán entre los participantes un curso de conducción en el Circuito de Jerez -cortesía de Superbike Racing School-, un servicio de pintado completo para una moto (a cargo de ColorBike), y varios regalos más (personalización de llantas realizado por personalizatullanta.com, etc.). Según la organización del evento, BARBA MOTO COA sólo pretende concentrar al mayor número posible de aficionados para disfrutar de una jornada de hermanamiento motero, sin ningún otro tipo de pretensiones, algo así como cambiar el tópico rocanrolero de "sexo, drogas y rock&roll" por el más motero "gas, curvas y... barbacoa", mucho más adecuado a la situación.
Para participar en la BARBA MOTO COA, los interesados pueden incribirse a través del correo electrónico del Club GCX-R (clubgsxr@clubgsxr.es) o en el teléfono 610 77 10 18 (precio, 15 euros) o bien directamente, en los momentos previos al inicio de la marcha motera (precio, 17 euros). Para más información: www.clubgsxr.es y www.clubgs500.com.
Qué: BARBA MOTO COA
Cuándo: Sábado 22 de Mayo
Dónde: Explanada Estadio Santiago Bernabéu (Paseo de la Castellana)
Horario. 9.30 horas.
Precio: 15-17 euros
Organiza: Club GSX-R y Club GS500
Colaboran: Top Motero, Superbike Racing School, ColorBike y personalizatullanta.com
Más Información: 610 77 10 18 y www.clubgsxr.es

miércoles, 28 de abril de 2010 a las 8:54

 

anonimo

anonimo

llevamos varios años, con el problema del estacionamiento de los coches cuando llegan los lunes por la noche, si ya de por si es complicado encontrar sitio para aparcar tu vehículo, mucho más, lo es cuando llega como he mencionado antes, el lunes por la noche, pero lo que es incomprensible, y atenta a la moralidad es que aunque quites el coche hacia las siete de la madrugada, no antes avisándote la Policia Municipal de que retires el mismo, te tome la foto del vehículo y posteriormente te mande la multa correspondiente. Cuantos años llevamos con este problema, que parece no quiere arreglarse, cuando todos los vecinos de algete pagamos impuestos para el ayuntamiento tome sus medidas, se va a solucionar algún dia este problema, o más bien no interesa que se haga, porque si como es lógico hay normas en cuanto al martes en el rastro, porque en el Bar "LA ISLA" campan a sus anchas vehículos en doble fila, durante horas y horas, que a veces dificultan el acceso de una linea de autobús, acaso esto no es no respetar las normas, tanto del ciudadano como de la policia municipal.
Un saludo.

domingo, 25 de octubre de 2009 a las 14:37

 

Fontaneros en Algete

Fontaneros en Algete

Todo tipo de trabajos de fontanería. Instalaciones, reformas, reparaciones...

Paticulares, empresas, comunidades.

Seriedad - economía - Rapidez

Carlos - Tlf. 619 200 847

miércoles, 10 de junio de 2009 a las 21:43

 

RUIDO INFERNAL EN EL LOCAL "LA SELVA" Y ANTENA DE TELEONIA

RUIDO INFERNAL EN EL LOCAL

LLEVO VARIAS AÑOS VIVIENDO EN ESTE PUEBLO, OBSERVANDO COMO POCO A POCO, AÑO TRAS AÑO, EL LUGAR DONDE RESIDO Y EN EL CUAL ME MUDE, POR SU TRANQUILIDAD HA DEJADO DE SERLO,

VIVO EN LA CALLE OLIVOS Y ME TERRAZA DA AL LOCAL "LA SELVA", Y OBSERVO DIA TRAS DIA, COMO UN SINFIN DE MADRES TRAEN A SUS HIJOS AL LOCAL DE "LA SELVA". LUGAR DE CITA OBLIGADA PARA LOS NIÑOS, CON CUMPLEAÑOS Y DEMAS.

Y COMO HE DICHO ANTES OBSERVANDO COMO AÑOS Y AÑOS LAS MADRES, OBSERVAN PASIVAS COMO SUS HIJOS CHILLAN, DISCUTEN Y JUEGAN A LO LOCO.

EL RUIDO ES INSOPORTABLE, Y LO MAS ALUCINANTE ES VER COMO NINGUNA DE ESAS MADRES, CAEN EN LA CUENTA DE QUE SUS HIJOS ESTAN CERCA DE BALCONES, LOS CUALES TIENEN QUE HACER VERDADEROS ARTILUJIOS PARA NO ENLOQUECER CON LOS CHILLIDOS DE SUS HIJOS.

PERO LO MAS ALARMANTE, ES QUE NINGUNA DE ELLAS, PARECE DARSE CUENTA, O NO QUIEREN DARSE CUENTA, MAS BIEN, QUE ENCIMA DE ESTE LOCAL "LA SELVA" HAY UNA GRAN ANTENA DE TELEFONÍA, QUE MUY PROBABLEMENTE Y CASI SEGURO ESTÁ LESIONANDO LA SALUD DE SUS HIJOS Y DE ELLAS MISMAS. POR FAVOR, NO SE DAN CUENTA DE QUE SUS HIJOS PUEDEN ENFERMAR. CUANDO EMPIECEN A OCURRIR DESGRACIAS, LUEGO EMPEZARÁN A PEDIR INDEMNIZACIONES, CUANDO LO CIERTO ES QUE PODRÍAN HABERLO EVITADO..SALUDOS

lunes, 25 de mayo de 2009 a las 9:32

 

miriam

miriam

He visto un artículo más arriba anónimo por cierto, me ha llamado mucho la atención
¿de verdad hablas de Algete? ¿lugar tranquilo? donde una buena noche te vas a dormir y al día siguiente cuando te levantas para ir a trabajar, vas a tu coche y ha desaparecido en dos palabras TE LO HAN ROBADO.
Y que decir de los maravillosos parques, sucios, pintados, rotas papeleras etc...
Y lo más sorprendente... la ley del aparcamiento en este pueblo...
si eso le llamas tranquilo... y añades la fabulosa infrastruztura de calles y carreteras, atascos....
Creo que te equivocas e pueblo

jueves, 29 de enero de 2009 a las 23:17

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cobeña, Fuente el Saz y Alalpardo.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 1:00:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE