Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Berzosa del Lozoya

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BERZOSA DEL LOZOYA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Berzosa del Lozoya, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Berzosa del Lozoya puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Berzosa del Lozoya

Berzosa del Lozoya > Noticias

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

II FERIA MEDIEVAL EN BERZOSA DEL LOZOYA

II FERIA MEDIEVAL EN BERZOSA DEL LOZOYA

Los dias 2 y 3 de mayo se celebrara en berzosa del lozoya la 2ª edicion de nuestra feria medieval, si estas interesado en montar un puesto o barra, porfavor visita la web www.berzosajoven.org e inscribete los puestos son gratuitos.

sábado, 24 de enero de 2009 a las 21:07

 

Boletin mensual Noticias en Berzosa

Boletin mensual Noticias en Berzosa

Actualmente viene funcionando un boletin informativo, que se distribuye entre los habitantes de la localidad y que profundiza en detalles y aspectos destacados para los habitantes, residentes o simplemente interesados en las noticias de este pueblo encantador situado en una ladera alta del Valle del Lozoya.
La publicación se denomina " Noticias en Berzosa ", y ademas de su distribución en papel existe una versión digital a la que podeis acceder si la pedis en la dirección: concejalccss@capiberzosa.es

lunes, 16 de junio de 2008 a las 19:19

 

Fiesta medieval dias 17 y 18 de mayo

Fiesta medieval dias 17 y 18 de mayo

Los dias 17 y 18 de mayo se celebrara en berzosa la I fiesta medieval, si quieres venir a pasartelo genial, reirte o vender tus productos visita www.berzosajoven.org los puestos de venta son gratuitos.

sábado, 26 de abril de 2008 a las 13:13

 

FERIA MEDIEVAL BERZOSA DEL LOZOYA

FERIA MEDIEVAL BERZOSA DEL LOZOYA

DURANTE LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO BERZOSA DEL LOZOYA CELEBRARA SU I JORNADAS MEDIEVALES, SI QUIERES MAS INFORMACION, COLABORAR, MONTAR UN PUESTO DE VENTA O TAN SOLO PARTICIPAR COMO VISITANTE VISITA NUESTRA WEB www.berzosajoven.org

lunes, 21 de abril de 2008 a las 11:22

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Robledillo de la Jara, Serrada de la Fuente y Paredes de Buitrago.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 14:45:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE