Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Boadilla del Monte

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BOADILLA DEL MONTE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Boadilla del Monte, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Boadilla del Monte puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte > Noticias

Los Eurocolegio Casvi han celebrado su tradicional Fiesta de Los Abuelos

Los Eurocolegio Casvi han celebrado su tradicional Fiesta de Los Abuelos

El Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón, y el de Boadilla del Monte celebron el pasado sábado día 5 de marzo su tradicional Fiesta de los Abuelos. Todo un espectáculo musical protagonizado por niños de dos a cuatro años, donde los disfraces, las coreografías y la dramatización cobran el protagonismo.

En el colegio de Villaviciosa un Crucero por le Mediterráneo fue el tema elegido por el profesorado de Educación Infantil para representarlo en la edición de este año. Las diferentes clases participantes y una tripulación formada por los alumnos de Bachillerato Internacional del colegio, pudieron recorrer desde Estambul, las Islas Griegas o varias ciudades italianas. Ibiza y Mónaco fueron las últimas escalas de una fiesta que como en años anteriores contó con la asistencia de más de mil espectadores.

En el colegio de Boadilla, este año parecía ser premonitorio el título elegido para la Fiesta de los Abuelos, Arco Iris, pues tras las precipitaciones de horas anteriores, en el colegio resplandecieron los colores de un entrañable arco cargado, como siempre, de grandes ilusiones y emociones. Como todos los años asistíamos a uno de los momentos más emotivos y dulces de nuestro curso escolar.

Sin duda, los abuelos y abuelas de estos pequeños grandes artistas fueron los que más disfrutaron de un día que comenzó con el ya clásico chocolate con churros del Casvi, pero que terminó con la satisfacción de haber asistido a todo un espectáculo donde los nietos fueron los auténticos protagonistas.

jueves, 10 de marzo de 2011 a las 20:46

 

La Fundación Casvi ofrece un nuevo Concierto Benéfico

La Fundación Casvi ofrece un nuevo Concierto Benéfico

La Fundación Casvi nace con el objetivo de realizar obras de bien común y de interés general destinadas a elaborar y desarrollar proyectos que puedan favorecer a los sectores más pobres de la sociedad. Actualmente está inmersa en el Proyecto Piura, a través del cual, ha construido un edificio de dos plantas en un barrio marginado de la ciudad de Piura, Perú, para albergar un comedor social y una escuela-taller.
Con el objetivo de recaudar fondos, la Fundación, ha organizado un concierto benéfico en el que participan diferentes grupos:
El grupo "A lo nuestro" nos deleitará una vez más con su arte y su buen hacer; en esta ocasión acompañados por otro plantel de músicos solidarios como "Lya", "Juan Peña", "Lorca" y "A dos velas". Contamos también con la inestimable colaboración del periodista Alipio Gutiérrez que será el encargado de hacer de maestro de ceremonias de lo que esperamos sea una agradable velada para todos.
El concierto tendrá lugar el Viernes 11 de Febrero de 2011 en el Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón a las 20.30 h.
Todo el dinero recaudado se invertirá en nuestro proyecto en Piura, proyecto gracias al cual hemos conseguido abrir puertas a un futuro mejor para un grupo numeroso de personas.
Podéis adquirir las entradas por venta anticipada en la secretaría del Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón, o en el Colegio Casvi de Boadilla del Monte o dos horas antes del concierto en el Auditorio Teresa Berganza de esta misma localidad.

lunes, 07 de febrero de 2011 a las 16:43

 

Comienza el ajuste de precios de la vivienda para el 2011

Comienza el ajuste de precios de la vivienda para el 2011

Quien no está al tanto de la apretada situación actual y sobre todo, de todos aquellos que están buscando piso, quién no piensa que todavía tienen que bajar más los precios.
Pues bien, además de los futuros compradores, hay agencias inmobiliarias como MABE Asesores inmobiliarios (www.mabeinmobiliaria.com) que son consciente de esta situación y han comenzado a actuar con diversas campañas comerciales, en las que, no sin la colaboración de sus clientes vendedores, rebajando los precios hasta un 20%, lo cual no es ni mucho menos fácil en algunos casos, ya que compraron en momentos difíciles y su margen de bajada es tan pequeño que cualquier maniobra les obliga a perder dinero en las operaciones.
Aún así, todos ellos son sabedores de que si no rebajan el precio de su vivienda, es muy probable que el tiempo de espera para venderla se alargue demasiado, hasta tal punto que puedan quedarse sin venderla
Se da por hecho que con este tipo de iniciativas se multiplican las probabilidades de que el sector pueda mantenerse y reactivarse, de lo contrario la situación se complicará y aumentará el número de agencias que cierren en los próximos años.

jueves, 30 de diciembre de 2010 a las 0:43

 

D. Juan Yagüe Sevillano, Director del Colegio Casvi, ha sido galardonado con el Premio San Alberto Magno al “Maestro del año”

D. Juan Yagüe Sevillano, Director del Colegio Casvi, ha sido galardonado con el Premio San Alberto Magno al “Maestro del año”

El pasado día 3 de octubre, se celebró en la Universidad San Pablo CEU el II Congreso de Maestros, con la participación entre otras personalidades, de D. Alfredo Dagnino, Presidente de la Universidad San Pablo CEU, D. Luis Peral, Ex - Consejero de Educación de la CAM y Dª Alicia Delibes, Viceconsejera de Educación de la CAM.
Como acto final de dicho Congreso, todos los años se hace entrega del Premio San Alberto Magno al Maestro del año, distinción que este año ha recaído en nuestro director, D. Juan Yagüe Sevillano, por su destacada labor como maestro, ejemplo de vocación y entrega para los maestros del futuro, hecho que llena de orgullo y satisfacción a toda la Comunidad Educativa del Eurocolegio Casvi, en un año tan especial como es la celebración del 25 Aniversario del colegio.

miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 12:17

 

EL PALACIO

EL PALACIO

EL PALACIO HOY EN DIA HA SIDO COMPRADO POR EL AYUNTAMIENTO CON EL DINERO DE TODOS LOS BOADILLENSES Y HA SIDO CEDIDO AL MINISTERIO DE DEFENSA PARA QUE LO UTILICE COMO ESCUELA DE CABALLOS DURANTE MUCHO TIEMPO

miércoles, 17 de diciembre de 2003 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villaviciosa de Odon, Romanillos y Pozuelo de Alarcon.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 2:38:28
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE