Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Braojos

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BRAOJOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Braojos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Braojos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Braojos

Braojos > Noticias

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

Pastorela en Braojos

Pastorela en Braojos

La localidad de Braojos celebra su tradicional Pastorela, donde la propia gente del pueblo se viste con trajes de labor y veneran al Niño Jesús acompañados por música de percusión y cantos. Un espectáculo que se viene desarrollando desde hace siglos y que está muy arraigado. La Pastorela se celebra en el interior de la Iglesia de Braojos el 1 y 6 de enero.

martes, 04 de enero de 2011 a las 9:20

 

esta banda

esta banda

esta banda se hizo ensallando todos los fines de semana en un descampado cerca del cementerio nuevo de barajas ensallando, lloviera o nevara hiziera frio o hiziera calor .estos chicos se artaron de estar asi y buscaron un profesor la verdad es que el profesor les a enseñado mucho hasta ahora el profesor lo que quiere es que cada año sepan mas desde que les lleva ese profesor ha mejorado muchisimo esa banda

lunes, 17 de abril de 2006 a las 0:00

 

La banda se lo a currao

La banda se lo a currao

la banda de barajas, se lo a currao y a emocionado a mucha gente

lunes, 17 de abril de 2006 a las 0:00

 

la banda

la banda

hola soy una niña y quiero darle las gracias a ti pio y a jj el cura de barajas que hizo que se formase la banda te esperamos pio

domingo, 04 de diciembre de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Serna del Monte, Gascones y Piñuecar.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 13:13:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE