Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Brunete

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BRUNETE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Brunete, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Brunete puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Brunete

Brunete > Noticias

Un poco más de "mierda" sobre nuestra localidad

Un poco más de

"La subida de sueldos del Partido Popular en Brunete es del 196 por ciento respecto a la anterior legislatura". La oposición de Brunete estalla. Denuncian que el Alcalde, Borja Gutiérrez Iglesias (PP), haya decidido adoptar como primera medida tras su reelección una subida de salarios para sí mismo y para todos sus concejales.

De este modo, el regidor pasa de cobrar 28.511 euros anuales a percibir 37.920 euros. "Subirse el sueldo un 33 por ciento cuando aún tiene causas pendientes con la justicia, evidencia su falta de solidaridad con aquellos vecinos que sí están sufriendo la crisis", destacan desde GanarBrunete.

Este partido, además, se queja de que el Alcalde le haya puesto un sueldo a todo su equipo (nueve concejales), cuando antes únicamente cobraban dos de los cinco ediles. Una remodelación en la que la persona que menos cobra se lleva 10.000 euros anuales por 15 horas semanales.

Desde el Consistorio aseguran que nada de lo dicho por GanarBrunete es cierto. "Es un truco de cálculo que no corresponde a la realidad. La masa salarial de toda la corporación, donde se incluye a la oposición, ha aumentado un 0,05%, lo que se traduce en 8.000 euros respecto a la anterior legislatura".

Las fuentes municipales añaden que el sueldo del regidor es "bastante razonable", si se compara con otros alcaldes de la Comunidad. "El máximo son 50.000 euros. Borja ha colocado sus ingresos un 24% por debajo de dicho tope".

La oposición, desencantada, sostiene que "este municipio, uno de los más endeudados por habitante, tiene una deuda viva de más de siete millones de euros". Hacen hincapié en que en la anterior legislatura de Gutiérrez Iglesias dicho déficit subió cuatro millones.

"Y aún así se sube el sueldo. El alcalde no se cansa de decir que todo lo hace por amor a su pueblo... esta es la mejor demostración de que hay algo más que amor", resaltan desde GanarBrunete.

Esta formación se lamenta de que mientras el gobierno regional incrementa sus pagas, a la oposición le recortan el dinero de los Plenos. "Antes se cobraba 388 euros por asistir a los Plenos, pero ahora lo han reducido a 40. Se aumentan los salarios a costa de nosotros, para ahogar al resto de partidos y que no podamos defendernos. ¿A eso le llaman democracia?".

Fuentes de la Alcaldía se desmarcan de estas afirmaciones asegurando que "no son de las localidades más endeudadas, sino que están en la zona media". También sostienen que la propia oposición se subió un 200% las dietas, por lo que han "reequilibrado la situación".
Fuente: El Mundo

martes, 07 de julio de 2015 a las 14:40

 

Caza en Madrid: Pollería Hermanos Gómez

Caza en Madrid: Pollería Hermanos Gómez

En Pollería Selecta Hermanos Gómez, en el Mercado de Chamartín, encontrará durante toda la temporada las mejores piezas de caza: cordorniz, perdiz, becada, pato, faisán, jabalí, corzo, venado, ciervo&
Un rincón especial para el gourmet.


* PULSA AQUÍ PARA CONOCER DONDE ADQUIRIR LA MEJOR CAZA EN MADRID

jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 10:38

 

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villanueva de la Cañada, Quijorna y Perales de Milla.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 2:43:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE