Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cadalso de los Vidrios

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CADALSO DE LOS VIDRIOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cadalso de los Vidrios, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cadalso de los Vidrios puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cadalso de los Vidrios

Cadalso de los Vidrios > Noticias

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

Accidente Grave entre Las Rozas de Puerto Real y Cadalso de los Vidrios

Accidente Grave entre Las Rozas de Puerto Real y Cadalso de los Vidrios

Dos hombres han resultado hoy heridos de gravedad al salirse de la vía las motos que conducían y precipitarse uno de ellos a un barranco en el término municipal de Las Rozas de Puerto Real.
Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha tenido lugar al filo de este mediodía en el kilómetro 42 de la M-507, carretera que une Las Rozas de Puerto Real con Cadalso de los Vidrios.
Los dos motoristas han perdido el control por causas que se desconocen y uno de ellos, de 52 años, se ha precipitado por un barranco de entre cuatro o cinco metros, mientras que el otro ha caído en la calzada.
Las dos motocicletas, una Onda y una BMV, ambas de gran cilindrada, han acabado en el fondo del terraplén.
El varón de 52 años ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid y atendido, en el arcén, por sanitarios del SUMMA, que le han sacado de una parada cardiorrespiratoria, antes de trasladarle en helicóptero al hospital Doce de Octubre.
Según la fuente, el herido, que se encuentra muy grave, presenta traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y traumatismo abdominal.
El segundo de los motoristas, un hombre de 30 años, ha sido trasladado al hospital Puerta del Hierro Majadahonda con traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de clavícula.

Daviddbg

lunes, 06 de junio de 2011 a las 18:56

 

Muere tiroteado Ricardo "el Espía"

Muere tiroteado Ricardo

Un guardia civil mata de un disparo a un hombre residente en Cadalso de los Vidrios huido que se saltó tres controles
La víctima había herido a cuatro agentes en su alocada fuga por carreteras de Madrid


Un certero disparo puso fin a la fuga y a la vida de Ricardo H. C., de 38 años, vecino e hijo de la catequista de Cadalso de los Vidrios, al oeste de Madrid, que durante dos días puso en jaque a la Guardia Civil de Ávila, Toledo y Madrid. Por el camino de las carreteras autonómicas que unen estas tres provincias, donde se desarrolló la alocada huida, el prófugo temerario dejó un reguero de sangre y destrucción: cuatro agentes heridos, uno de ellos grave; dos civiles atacados pero ilesos; un vehículo todoterreno del instituto armado siniestrado, otro con daños y un turismo particular afectado.
Ricardo, con múltiples antecedentes penales y una reputación cosida a base de conflictos, comenzó su evasión el pasado domingo de madrugada. Eran las 00.30 horas cuando una patrulla de la Guardia Civil dio a su coche un alto rutinario en la localidad abulense de Sotillo de la Adrada, en la carretera CL-501, a escasos kilómetros de la provincia de Madrid y de su casa.
La víctima hizo amago de parar, pero sin que viniera a cuento apretó el acelerador, intentó atropellar a los agentes y huyó por la M-501. Había comenzado su particular cuenta atrás.
El dispositivo de la Guardia Civil había marcado el objetivo: «Renault Laguna de color gris, conductor peligroso, extremar precauciones». Poco después, los viajeros de un turismo dieron la primera pista a los agentes: fueron sacados de la carretera por el Laguna, en dirección al municipio madrileño de Navas del Rey. Estaban ilesos, por suerte.
En Navas, a unos 20 kilómetros al este de Sotillo de la Adrada, donde empezó la fuga, esperaba un todoterreno de la Guardia Civil. Los agentes avistaron el Laguna de Ricardo y comenzaron la persecución. Al percatarse de que era seguido, decidió quitárselos de en medio con cinematográficas embestidas con su coche. Logró su objetivo, el 'Patrol' se salió de la vía y dio varias vueltas de campana. Los agentes salieron por su propio pie, pero el vehículo quedó siniestro total.
Disparos
La huida continuó por la M-507. Habían pasado varias horas y la situación era límite. Todas las unidades de la Guardia Civil de la zona estaban al corriente de la rocambolesca fuga. El dispositivo abarcaba, incluso, carreteras vecinas de Toledo y Ávila. Eran las 23.00 horas del domingo cuando Ricardo se topó con un control en Villamanta, en el sureste de Madrid. Dos patrullas del instituto armado cortaron la carretera y otra seguía al fugitivo de cerca.
Al verse acorralado, arrolló a uno de los agentes. El guardia civil cayó al suelo, herido, y Ricardo dio marcha atrás para rematarlo. Pero otro agente intentó impedirlo. Rompió un cristal del Laguna para persuadirlo, pero nada. Al final, desenfundó el revólver y efectuó varios disparos a la luna delantera. Uno de ellos alcanzó de lleno a Ricardo. Murió en el acto.
La fuga del hijo de Charo, la catequista de Cadalso, y hermano de Pepe, antiguo propietario de un bar del pueblo de apenas 3.000 habitantes y donde todos se conocen, había llegado a su fin. Al parecer, según los vecinos de Cadalso, el hombre estaba en tratamiento por problemas mentales.

martes, 16 de junio de 2009 a las 18:35

 

cadalsovive.blogspot.com

cadalsovive.blogspot.com

Todo un éxito de asistencia a la procesión de Jesus de Medinaceli en Cadalso de los Vidrios.
Este año en Jueves Santo devido a su hora las 20,30 de la tarde noche y a la buena publicidad que se dió del evento, tuvimos el pueblo lleno de gente de todos los alrrededores, dando además un bonito recorrido lleno de saeteros importantes y con un tiempo de lo mejor, nuestros costaleros/as en un total de 18 dieron lo mejor de ellos mismos con un espectaculo grandioso que no pararon de ser obacionados durante el recorrido con sus levantadas de vértigo poniendonos a todos la carne de gallina.

domingo, 12 de abril de 2009 a las 12:43

 

Carlos A.

Carlos A.

Cadalso tiene un blog por si os interesa: http://cadalsovive.blogspot.com
informando sobre temas referentes a la naturaleza, constumbres, noticias y medio ambiente.
saludos

lunes, 06 de abril de 2009 a las 11:19

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Rozas de Puerto Real, Cenicientos y San Martin de Valdeiglesias.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 14:16:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE