Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Casarrubuelos

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASARRUBUELOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Casarrubuelos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Casarrubuelos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Casarrubuelos

Casarrubuelos > Noticias

Las mejores frutas y verduras en Frutas Charito

Las mejores frutas y verduras en Frutas Charito

En Frutas Charito, en el Mercado de Chamartín, puede adquirir calçots de Tarragona, peras y manzanas de las mejores explotaciones agrarias, naranjas nuevas y magníficas mandarinas. El mejor producto en su mejor momento de maduración.
Y recuerde: Para mantener una dieta sana es recomendable 5 raciones de frutas y hortalizas frescas al día.


* PULSA AQUÍ PARA CONOCER DONDE ADQUIRIR LAS MEJORES VERDURAS Y FRUTAS EN NOVIEMBRE

martes, 20 de noviembre de 2012 a las 17:56

 

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

Aparcamientos en la calle castellon y alicante ( casarrubuelos )

Aparcamientos en la calle castellon y  alicante ( casarrubuelos )

Parece mentira que en este municipio no tenga ni una normativa de aparcamiento, se tapa con los vehiculos el acceso a las viviendas, se entiende a las puertas donde esta el transito peatonal. Las puertas de los garajes también las condenan con los coches, las aceras como tal no son respetadas y, en conclusión, los guardias urbanos al igual que el ayuntamiento da más importancia a los coches que a las personas, así es e incluso vehiculos industriales aparcando esas misma calles

miércoles, 13 de octubre de 2010 a las 15:04

 

un nuevo aparcamiento

un nuevo aparcamiento

han construido un aparcamiento de verguenza entre unos chalet de nueva creación. habia que preguntarse de quien vive en esos chalet. ¿serán de izquerda unida?. el parking es una chapuza y seguro que el presupuesto se ha engordado para usos del partido. Lo han construido imigrantes de Rumania ¿tenian contrato de trabajo?. Si no lo remedia el partido popular o el P.S.O.E. estos mangutas acabarán chorizeando al pueblo como es constumbre en I.U. ¡vamos a por ellos vecinos!

lunes, 10 de octubre de 2005 a las 0:00

 

CASO SANGRANTE EN EL AYUNTAMIENTO

CASO SANGRANTE EN EL AYUNTAMIENTO

EL ALCALDE CON TAL DE SER OTRA VEZ REELEGIOD ES CAPAZ DE DEJAR QUE ALGUN VECINO COMUNIQUE SU PARCELA CON LOS JARDINES PÚBLICOS DEL PUEBLO, ASI COMO ALGUNAS COSAS MÁS.

jueves, 15 de septiembre de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ugena, Cubas y Torrejon de Velasco.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 17:07:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE