Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Colmenar Viejo

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COLMENAR VIEJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Colmenar Viejo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Colmenar Viejo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo > Noticias

QUE NO TE DEN VACA POR BUEY

QUE NO TE DEN VACA POR BUEY

No todo lo que se comercializa como carne de buey es tal. En Carnes Cesáreo Gómez, del Mercado de Chamartín, especialistas en buey gallego, te explican las razones para diferenciar una carne de otra.

* PULSA AQUÍ SI QUIERES CONOCER LA VERDAD SOBRE LA CARNE DE BUEY

jueves, 21 de marzo de 2013 a las 17:20

 

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

Planes para este fin de semana en Colmenar

Planes para este fin de semana en Colmenar

Este fin de semana Colmenar tendrá su propia banda sonora porque entre otras cosas, la música será protagonista. Pero también hay divertidas propuestas para todos los públicos para que estos días no pasen desapercibidos.
El viernes 27 de mayo regresamos al pasado. Ni tarjetas de crédito, ni billetes; la moneda establecida, el intercambio.
El mercadillo de trueque se celebrará en el recinto exterior de la Casa de la Juventud, de 18:00 a 20:00 horas. Cualquier persona podrá participar y deshacerse de objetos o utensilios que ya no quieren para cambiarlos por otros también de segunda mano.
Guías de viaje para cambiar el rumbo, material deportivo con el que estar en forma, objetos de campismo para perderse en la montaña, libros que ya hemos leído...seguro que tienes muchas cosas en casa que ya no usas.
Los cinéfilos tienen su día el sábado 28 de mayo en el centro cultural Pablo Picasso. A las 19:00 se proyectara la película Solino.
En los años sesenta una familia emigra de Solino, Italia a Alemania y abren la primera pizzería de Ruhr, la ciudad en la que se instalan. Amor, lucha y rivalidad entre hermanos en esta película de Fatih Akin.
Si te gusta el cine, esta es una buena manera de aprender ya que las jornadas de cine fórum están abiertas a todo tipo de comentarios, críticas y propuestas para que el debate siga vivo.
El 28 y 29 de mayo le toca el turno a la música ya que tendrá lugar el V concurso de jóvenes intérpretes de Colmenar Viejo con premios de hasta 500 euros.
La edad de quienes se animan a participar no puede superar los 25 años, pueden tocar cualquier especialidad de instrumento musical. Cada intérprete podrá subirse al escenario para tocar dos obras de distintos estilos.
Y nos vamos con la música a otra parte. Esta vez la nota la pone Giuseppe Verdi porque el domingo 29 de Mayo, se representará una versión en ballet de una de las más famosas historias de libertad, amor y desamor, La Traviata.
La obra está basada en la novela de Alexandre Dumas, La dama de las camelias . Esta versión, de Iñaki Urlezaga, tendrá lugar a las 20:00 en El Auditorio.

viernes, 27 de mayo de 2011 a las 16:44

 

COLMENAR VIEJO

COLMENAR VIEJO

Os recomendamos a todos, de verdad,que acudais a esta bonita localidad madrileña.
Allí podeis visitar todos los lugares que querais,desde la preciosa basílica, hasta cualquier punto turístico..Como por ejemplo, el llamado "camino del rio". También, a un par de kilometros del centro del pueblo, esta el llamado "camino de Remedios(nuestra Patrona), allí, podreis ir a comer, puesto que hay un parque al lado de la iglesia. Y por supuesto, tambien hay sitios para los más jovenes, está la alamdeda, ahí se reunen los jóvenes, la rotonda de santa Teresa,,
Pero sobre todo, os recomiendo firmemente que vengais a nuestras fiestas, ¡¡son magníficas!!Serán este verano, el 29,30,31,1,y 2 de agosto y septiembre
¡¡No os lo perdais!!

viernes, 19 de mayo de 2006 a las 16:27

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Navallar, Chozas de la Sierra y Hoyo de Manzanares.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 17:57:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE