Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Colmenarejo

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COLMENAREJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Colmenarejo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Colmenarejo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Colmenarejo

Colmenarejo > Noticias

IV Fiesta de la Primavera Campus de Colmenarejo Universidad Carlos III de Madrid

IV Fiesta de la Primavera Campus de Colmenarejo Universidad Carlos III de Madrid

Una jornada lúdica y festiva que se celebrará el próximo sábado 22 de mayo.

Esta universidad abre sus puertas a todas las familias de Madrid y especialmente a los vecinos de los municipios de la sierra, para que puedan acceder de forma libre y gratuita a las actividades programadas desde las 6 a las 9 de la tarde.

Estas actividades están dirigidas a niños, que junto a sus padres podrán participar en talleres, jugar, hacer deporte y escuchar coros infantiles. Para comenzar, entre las 6 y las 8 de la tarde, en los jardines del campus, se realizarán carreras infantiles, juegos con globos y pelotas, tiro al blanco y simultáneas de ajedrez; talleres de malabares, globoflexia, elaboración de pulseras y collares, dinamización musical, magia, maquillaje y también una actividad organizada en colaboración con la asociación de discapacitados físicos ASMIFAL, que permitirá a los asistentes descubrir cómo se mueve una persona con discapacidad: desplazándose en silla de ruedas, con muletas o a ciegas.

Mientras se realizan estas actividades el grupo de danza de la Universidad Carlos III de Madrid, Agora Danza, representará a partir de las 7 y media su coreografía Trapiche.

Una vez finalizadas, dará comienzo un simpático concierto en el Aula Magna de este campus, con el coro infantil del colegio Seis de Diciembre de Colmenarejo y el coro de niños Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid.

Estas actividades, que no requieren ningún tipo de reserva o inscripción, se realizarán en los jardines y otras instalaciones del campus universitario, situado en la Avda. de la Universidad Carlos III, nº 22 de Colmenarejo (autobús- línea 631 desde Moncloa).

Además, en este mismo día, a las 9 de la noche, en los jardines de la Residencia de Estudiantes de este campus, se realizará el I Festival de Pop-Rock de la Universidad Carlos III de Madrid, UNIROCK. Este concierto es de entrada libre y contará con la música de Deluxe, acompañado por Idioterne como telonero y otros dos grupos compuestos por estudiantes que fueron seleccionados en el certamen de Pop - Rock de la Universidad Carlos III de Madrid .

Para más información: www.uc3m.es/sija

miércoles, 19 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Exposición Internacional Felina en Colmenarejo

Exposición Internacional Felina en Colmenarejo

Organizada Por El Ayuntamiento y el Club Felino De Madrid.

Los dias 29 y 30 de Mayo se realizara una exposicion felina en la sala multiusos, esta organizada por el Ayuntamiento y el Club Felino De Madrid, asociación sin animo de lucro cuyo objetivo es el fomento, conservación, mejora, difusion y protección de la especie felina. El Club Felino de Madrid viene haciendo exposiciones desde su fundación hasta la fecha, en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

miércoles, 19 de mayo de 2004 a las 0:00

 

COLMENAREJO HA SIDO GALARGONADO CON LA DISTINCIÓN: BANDERA VERDE- CIUDAD SOSTENIBLE

COLMENAREJO HA SIDO GALARGONADO CON LA DISTINCIÓN: BANDERA VERDE- CIUDAD SOSTENIBLE

El Próximo martes 9 de diciembre, la Alcaldesa de Colmenarejo Dª. Mª Isabel Peces-Barba Martínez, junto con la Concejala de Medio Ambiente Dª. Laura Mª López López, recibirán de manos de las Ministras de Medio Ambiente Dª. Elvira Rodríguez y de Sanidad Dª. Ana Pastor, este prestigioso galardón que distingue a aquellos municipios que gestionan adecuadamente el tratamiento de los residuos y realizan campañas de sensibilización ambiental sobre la sostenibilidad de los recursos.

Bajo el lema ?Hacia la búsqueda de un consumo responsable con el entorno?, la Federación Independiente de Usuarios y Consumidores FUCI de ámbito estatal y con presencia en destacados organismos internacionales, convocó a mediados de año la VII edición del Concurso ?Bandera Verde, Ciudad Sostenible?, dirigida a todos los Ayuntamientos de España.

En esta edición se presentaron más de 500 poblaciones y únicamente diez municipios han sido galardonados.

El Ayuntamiento de Colmenarejo presentó su candidatura en forma y plazo, aportando un amplio dossier con toda la documentación requerida. La idea de quedar entre los finalistas era supuestamente utópica, pero la realidad es que este Ayuntamiento ha sido galardonado por un jurado que ha valorado la proporcionalidad entre el número de habitantes y la adecuada dotación de presupuesto para mantener un Punto Limpio, una Planta de Compostaje de Residuos Vegetales, varias Campañas de Educación Ambiental en los colegios, la Agenda 21 Local y el Sistema Municipal de Recogida, entre otras actuaciones.

lunes, 08 de diciembre de 2003 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Galapagar, Barrio de la Estacion y Torrelodones.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 6:41:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE