Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Molar

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL MOLAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Molar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Molar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Molar

El Molar > Noticias

Antonio

Antonio

... Pues bien, aún continúa sin abrirse la Biblioteca. El Alcade lo que quería es engañar al pueblo una vez más... pues no perspectivas de que la Biblioteca se abra... pasará como con la Casa de la Cultura... Un pueblo que se deja engañar así... ¿será merecedor de esa suerte?
Es la vergüenza del siglo... claro que la cultura vende poco... Y mayoría absoluta a un partido que se ríe de los molareños... Si miráis por doquier veréis carteles de promesas incumplidas,.. Casa de la Cultura... Biblioteca... Centro de Día para mayores... ¡Qué más puede hacer un partido para recibir el repudio de sus vecino..!

miércoles, 07 de diciembre de 2011 a las 20:00

 

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

Antonio

Antonio

El domingo, día 27 de marzo, habrá unas jornadas de puertas abiertas, sucedáneo de fallida inauguración propagandística de la biblioteca municipal, puesto que aún no está acabada y dotada totalmente, de la que ha sido financiada íntegramente por el gobierno de España, plan es, de economía sostenible, que al menos aliviará el "fiasco" de la casa de la cultura, 15 años lleva en construcción, ¡¡¡ ni la obra de El Escoriall!!!, y que nunca verá la luz pues el PP, ¡bueno si, cuando vengan otros a gobernar la localidad que tengan más interés que estos por la cultura como una base importante del progreso de los pueblos..

sábado, 26 de marzo de 2011 a las 11:37

 

Jornada de Financiación para pequeñas y medianas empresas en El Molar

Jornada de Financiación para pequeñas y medianas empresas en El Molar

Convenios de la Comunidad de Madrid con la Cámara de Comercio, CEIM y entidades financieras.
Jornada de Financiación para pequeñas y medianas empresas en El Molar
El Molar, 7 de marzo de 2010.- La Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Molar (ASECOMOLAR), con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de El Molar y la Cámara de Comercio de Madrid ha realizado una Jornada financiera en la que se ha ofrecido a los asistentes información sobre financiación preferencial de proyectos empresariales, para permitirles optimizar su gestión financiera y ampliar las posibilidades de crecimiento de sus negocios. Han asistido Manuel J. Rodríguez, director gerente de la Agencia Financiera de Madrid; José Prieto López, director de Empresas de la Dirección Territorial Centro del Banco Popular; Mar Vidal de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid (COCIM); Emilio de Frutos, Alcalde de El Molar y Antonio Olivares Pascual, Presidente de ASECOMOLAR.
El director gerente de la Agencia Financiera de Madrid de la Consejería de Economía y Hacienda, Manuel J. Rodríguez, ha explicado en su intervención los diversos instrumentos y productos financieros que han puesto en marcha, en apoyo de las empresas, especialmente PYMEs y autónomos. A través de la Agencia, la Comunidad de Madrid ha diseñado una Estrategia Financiera Global, que suma, sin contar las actuaciones que se están llevando a cabo en Capital Riesgo, más de 15.000 millones de euros.
Esto se concreta en medidas con las que se pone a disposición de estos sectores madrileños la mejor financiación, muy por debajo de las condiciones de mercado tanto para inversión como para capital circulante. Esto mediante la Firma de Convenios de Colaboración entre la Comunidad de Madrid y el BBVA, la Caixa, Caja Madrid, Banco Popular y Banco Sabadell para que, con fondos del Banco Europeo de Inversiones, se instrumente una Línea Financiera por importe mínimo de 600 millones de euros, con bonificación de intereses por parte de la Agencia Financiera de Madrid, destinados a dar liquidez a todas las pequeñas y medianas empresas.
Para contribuir también a financiar a las PYMEs y autónomos que luchan por sacar sus negocios adelante, desde la Agencia Financiera, destaca Manuel J. Rodríguez, se han promovido, impulsado y desarrollado Convenios de Colaboración Financiera en condiciones preferentes entre la CEIM, la Cámara de Comercio de Madrid y La Caixa, Caja Madrid, Banco Popular, BBVA, Banco Sabadell y Banco Santander, por un importe total de 13.500 millones de euros. También cuenta con la Sociedad Recíproca Madrileña, Avalmadrid, que en tan sólo cinco años ha multiplicado por diez su volumen de actividad, pasando de 31 a 303 millones y de 389 a 2.527 empresas.
Por su parte, José Prieto López ha presentado las condiciones del Convenio de Colaboración del Banco Popular con CEIM y COCIM, en las que contempla una Línea Financiera de Apoyo Empresarial, con descuento comercial, cuenta de crédito, préstamo para inversión, financiación de proyectos I+D+i, leasing inmobiliario, crédito personal, leasing mobiliario e inmobiliario con cap, avales, factoring, cuenta PYMEs, referenciadas, tarjetas de empresa, renting y terminal punto de venta. Y otra de Internacionalización de la Empresa Madrileña con créditos documentarios de importación, de exportación, remesas emitidas, recibidas, financiación de importaciones y de exportaciones.
Tras las intervenciones, junto con los asistentes se ha realizado un debate en el que se han realizado consultas y se han explicado las dudas de algunos de los empresarios y autónomos allí presentes.

viernes, 09 de abril de 2010 a las 11:15

 

Diálogo, trabajo y turismo, principales objetivos de los empresarios y comerciantes de la Sierra Norte madrileña

Diálogo, trabajo y turismo, principales objetivos de los empresarios y comerciantes de la Sierra Norte madrileña

El Molar, 3 de marzo de 2010.- Los representantes de las asociaciones de empresarios y comerciantes que realizaron la semana pasada un viaje a Bruselas, han mantenido reuniones con europarlamentarios, y con directores y delegados de la Comunidad de Madrid y del Consejo Superior de Cámaras. La necesidad del diálogo, el trabajo y potenciar el turismo de la Sierra Norte madrileña, así como las ayudas europeas para conseguirlo, han sido los principales temas tratados en estas reuniones. Su importancia se refleja en la introducción del turismo por parte de España en su presidencia europea, intentando acompañarlo de un marco presupuestario plurianual.
España es en la actualidad el segundo receptor de turistas, y dada su importancia, el Consejo Superior de Cámaras ha creado Intelitur (Centro de Conocimiento, Inteligencia e Innovación Turística), con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y de la Secretaría de Estado de Turismo. El objetivo principal de Intelitur, ha destacado el Director de la Delegación del Consejo Superior de Cámaras de Comercio ante la Unión Europea, Fernando Puerto, es ayudar a los empresarios turísticos a innovar y ser competitivos, dando servicio a las empresas españolas y al resto de agentes relacionados con el turismo, para responder a los retos actuales del sector.
En la reunión mantenida con Fernando Puerto ha destacado también la importancia de las misiones comerciales que se ofrecen desde las Cámaras de Comercio, que centran sus objetivos en potenciar y dar a conocer los productos españoles fuera de nuestras fronteras.
En el segundo encuentro, celebrado con el Director de la Oficina de la Comunidad de Madrid, Alfredo Sánchez Gimeno y con el Director General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado, Antonio González Terol, ha destacado la trasnacionalidad de los programas para poder acogerse a los de acción directa. Así, existe el Comité de las Regiones, que presenta los puntos de vista locales y regionales en la legislación de la Unión Europea, emitiendo dictámenes sobre asuntos que conciernen al gobierno local y regional, como la política regional, el medio ambiente, la educación y el transporte, sobre las propuestas de la Comisión.
En las reuniones mantenidas con los europarlamentarios Mayor Oreja y Jáuregui Atondo, ha destacado la Propuesta de la directiva del Parlamento Europeo y del Consejo, por la que se modifica la Directiva 78/660/CEE del Consejo, relativa a las cuentas anuales de determinadas formas de sociedad, en lo que respecta a las microentidades. Con ello se pretende reducir la carga administrativa para estimular la economía europea. De esta forma, es necesario simplificar el entorno en el que operan las empresas y los requisitos de información financiera impuestos. Estas sociedades son aquellas en las que no se rebasen dos de estos tres criterios: total del balance (hasta 500.000 euros), un importe neto del volumen de negocios de hasta 1.000.000 de euros, y un número medio de 10 empleados durante el ejercicio. La preocupación por el Programa LEADER y los Grupos de Acción Local, ambos de la Comisión Europea, fueron temas principales en todos los encuentros celebrados en Bruselas.
Por su parte, los empresarios y comerciantes aprovecharon su viaje a Bélgica para ver los medios que emplean los hosteleros belgas para sacar partido a sus terrazas durante todo el año, sin tener que preocuparse por las bajas temperaturas, y trasladarlo a sus negocios en la Comunidad de Madrid.
Después de este viaje a Bruselas, hay un antes y un después para los Autónomos Comerciantes y Empresarios de la Sierra Norte Madrileña, que continuarán trabajando para la creación del Foro Diálogo, Trabajo y Turismo, por la Sierra Madrileña

jueves, 04 de marzo de 2010 a las 18:08

1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pedrezuela, El Vellon y El Espartal.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 12:54:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE