Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fuente el Saz

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FUENTE EL SAZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fuente el Saz, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fuente el Saz puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fuente el Saz

Fuente el Saz > Noticias

FELICITACIÓN A FUENTE EL SAZ

FELICITACIÓN A FUENTE EL SAZ

Desde WWW.MISPUEBLOS.ES queremos enviar a todos los que de alguna forma tienen vínculo con FUENTE EL SAZ nuestro deseo más entusiasta para que el 2013 traiga:... ALEGRÍA, ALBOROZO, ILUSIÓN, ALIENTO, JOVIALIDAD, HUMOR, ÁNIMO, ESPERANZA, OPTIMISMO, EUFORIA...

jueves, 20 de diciembre de 2012 a las 17:39

 

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

MUSICAL JOVENES 2011

MUSICAL JOVENES 2011

Hola. Les informamos que haremos un musical para la especial venida del Papa Benedicto XVI en Fuente el Saz del Jarama (Madrid). El musical tendrá lugar en el Centro Cultural 2 de Mayo, la entrada cuesta 5 ¬, recaudando dinero para fines beneficos para la venida de los jóvenes en la visita del Papa.
La hora estimada sera de 18:00 a las 20:00 Que tendrá dia el 11 de Junio del 2011
Gracias por su atención!

sábado, 07 de mayo de 2011 a las 13:49

 

martina

martina

¡AVISO IMPORTANTE!

Les escribo estas líneas para informarles lo que esta ocurriendo con la actual empresa de retirada de residuos:

La cual nos lleva prestando sus servicio durante muchos años a este municipio y la cual esta compuesta por una empresa familiar que reside en Fuente el Saz ,todos los miembros de la familia trabajan para el municipio, pues bien esta empresa llevan sin cobrar unos 5 meses por lo cual esta trabajando gratis para el municipio puesto que saben lo importante que es para el municipio tener todo limpio por evitar bichos, ratas , malos olores y por higiene y la salud, lo están haciendo por todos nosotros por su municipio y que pasa que ya no tienen dinero lo tienen que dejar y esperar a que salga la contrata y se dignen a contratarlos a ellos para realizar este servicio cosa que seguramente no va a pasar por que lo que la señora alcaldesa quiere es echarlos y señores yo les digo:

¿No les da vergüenza echar a una empresa familiar a la calle del mismo municipio? ¿vamos a permitir que una empresa grande los eche?, ¡Señores teníamos que estar orgullosos de tener a una familia del municipio la cual a creado su propia empresa solo para ello y poco a poco la han levantado! para que? Para que ahora los echen a la calle así como así y no me digan que les van a meter en la empresa que salgan por que no es justo creo que entre todos deberíamos estar con ellos y ayudar para que no terminen con tanto trabajo y esfuerzo por el que a sufrido esta familia.

Así que desde aquí le digo a la señora alcaldesa que consulte usted con lo que quiere y le conviene al pueblo consulte con todos nosotros, los ciudadanos.

¿No cree que una empresa familiar y mas del municipio realiza mejores servicios que cualquier otra? por que nosotros si creemos que hacen su trabajo y con mejores resultados que cualquier otra empresa pueda realizar.

Desde aquí estimados vecinos les animo a no seguir callados y apoyar a esta empresa, a luchar para que sigan con nosotros y si hace falta manifestarse puesto que hay muchos vecinos los cuales estamos dispuestos a luchar para ayudar a esta familia y también les animo a recoger firmas para que esta empresa continúe con nosotros , es cierto que han llegado a un "acuerdo" con el ayuntamiento, pero por que no les a quedado mas remedio no por que no quieran continuar con su servicio hacia el pueblo.

Gracias por prestarme su tiempo y espero que mis palabras hayan servido de algo y que entre todos podamos hacer algo para que sigan con nosotros.

jueves, 24 de abril de 2008 a las 16:14

 

La Campaña de Prevención de la Ceguera llega a Fuente el Saz el próximo 13 de agosto

La Campaña de Prevención de la Ceguera llega a Fuente el Saz el próximo 13 de agosto

Con motivo de la Campaña de Prevención de la Ceguera, el próximo día 13 de agosto llegará a Fuente el Saz una unidad móvil de Vissum Corporación Oftalmológica de Madrid. Todos los ciudadanos de este municipio que lo deseen, así como todas aquellas personas que estén de paso por la localidad, están invitados a hacerse un completo examen visual en la unidad móvil itinerante. Estará ubicada en la Plaza del Ayuntamiento (en horario de 9.00h a 15.00h).

Con el fin de detectar alteraciones visuales y patologías oculares que pudieran derivar con el tiempo hacia la ceguera o la baja visión -como por ejemplo el glaucoma o las degeneraciones retinianas-, un equipo de Vissum Corporación Oftalmológica de Madrid, formado por un óptico-optometrista y un asesor técnico, examinarán la salud visual y ocular a las personas que, desde el 13 al 24 de agosto, se pasen por la unidad móvil situada en la Plaza del Ayuntamiento (en horario de 9.00h a 15.00h).

viernes, 20 de julio de 2007 a las 11:41

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Alalpardo, Algete y Valdeolmos.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 15:42:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE