Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Galapagar

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GALAPAGAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Galapagar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Galapagar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Galapagar

Galapagar > Noticias

El incendio de ayer en Galapagar (Madrid) arrasó 22 hectáreas de encinar y monte bajo

El incendio de ayer en Galapagar (Madrid) arrasó 22 hectáreas de encinar y monte bajo

GALAPAGAR

El incendio que se produjo ayer en el término municipal de Galapagar arrasó 22 hectáreas de encinar y monte bajo, según los cálculos realizados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que dedicaron más de 30 dotaciones del cuerpo a la extinción de las llamas.

Tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y dos retenes de la Dirección General del Medio Natural mantenían esta mañana las labores de refresco y extinción de los rescoldos del Publicidad


incendio, según informaron hoy a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Estos trabajos tienen como objetivo evitar que los focos del incendio se reaviven, rematar los trabajos de extinción y controlar el perímetro que resultó afectado por las llamas.

El incendio, que se originó hacia las 21.10 horas, comenzó en el barrio de La Navata y se propagó posteriormente hacia la carretera comarcal M-519, que une las localidades de Galapagar y Torrelodones.

lunes, 08 de agosto de 2005 a las 0:00

 

El C.D. Galapagar ha subido

El C.D. Galapagar ha subido

El galapagar ha arrasado en 1ª regional y ha quedado primero con lo cual subió a preferente, la noticia se conoció al ganar contra el AD fount Tres Cantos por 2 goles a 1. El galapaar hacía 6 o 7 años que no estaba en esta categoria. Bueno, espero que suba tercera, aunque me parece que va a ser mission impossible. Galapagar en un fabuloso pueblo, espero que vengais a visitarnos.

miércoles, 01 de junio de 2005 a las 0:00

 

Ya tenemos cesped en el campo de futbol.

Ya tenemos cesped en el campo de futbol.

El día de hoy 30 de Diciembre de 2.004 se ha producido la inauguración del renovado suelo de cesped artificial de última generación del campo de "El Chopo". Con la participación en la misma del Club Atlético de Madrid de la Primera división de la liga española en un encuentro amistoso contra el equipo local C. D. Galapagar de la primera división regional. El resultado ha sido lo de menos 3 - 7 lo importante ha sido la fiesta del futbol que por una noche se trasladó a la localidad serrana de Galapagar.

jueves, 30 de diciembre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Colmenarejo, Barrio de la Estacion y La Estacion.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 12:53:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE