Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Guadalix de la Sierra

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GUADALIX DE LA SIERRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Guadalix de la Sierra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Guadalix de la Sierra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Guadalix de la Sierra

Guadalix de la Sierra > Noticias

HORARIO ESPECIAL DE NAVIDAD 2012 EN EL MERCADO DE CHAMARTÍN

HORARIO ESPECIAL DE NAVIDAD 2012 EN EL MERCADO DE CHAMARTÍN

Con motivo de las fiestas de Navidad 2012 y para facilitar las compras de clientes y amigos, los establecimientos CARNES CESÁREO GÓMEZ, FRUTAS CHARITO, POLLERÍA SELECTA HERMANOS GÓMEZ y PESCADERÍAS ERNESTO PRIETO han ampliado su horario comercial.

Viernes 21/DIC: de 9:00 a 21:00 ININTERRUMPIDAMENTE
Sábado 22/DIC: de 9:00 a 15:00.
Domingo 23/DIC: de 10:00 a 14:00.
Lunes 24/DIC: de 9:00 a 14:00.
Viernes 28/DIC: de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Sábado 29/DIC: de 9:00 a 15:00.
Domingo 30/DIC: de 10:00 a 14:00.
Lunes 31/DIC: de 9:00 a 14:00

Aprovechamos esta comunicación para desear a todos unas FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2013.


* PULSA AQUÍ PARA CONOCER MÁS

martes, 18 de diciembre de 2012 a las 11:26

 

"DELMERCADOATUMESA"

Se ha publicado un nuevo número del newsletter DELMERCADOATUMESA, referencia del buen comer y de la calidad de los productos de 4 establecimientos líderes: Carnes Hermanos Gómez, Frutas Charito, Pescaderías Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, todos ellos ubicados en el Mercado de Chamartín, C/ Bolivia, 9 en Madrid.
Además de presentar diferentes productos de temporada cuenta con la inestimable aportación de la chef YOLANDA OLAIZOLA, jefa de cocina del Restaurante ALDABA, uno de los iconos de la cocina de mercado en la capital. Yolanda sugiere 4 recetas de su patrimonio gastronómico, 4 opciones de preparar productos de plena temporada. Una garaNtía del resultado.
Si deseas recibir éste número y los próximos boletines, entra en www.delmercadoatumesa.es o envianos tu dirección de correo electrónico a info@antiquanatura.com indicando en el mensaje "INTERESADO EN SUSCRIPCIÓN"

viernes, 28 de octubre de 2011 a las 9:51

 

Taxi en Guadalix de la Sierra

Taxi en Guadalix de la Sierra

Ya tenemos taxi en Guadalix de la Sierra, a cualquier hora del día y a cualquier lugar. Telf 918471450-615562479, preguntar por Manuel.

lunes, 12 de septiembre de 2011 a las 13:19

 

LEER ANTES DE APROBAR

LEER ANTES DE APROBAR

Después de las reacciones, tanto en medios de comunicación como entre los vecinos de la localidad de la sierra madrileña, ha provocado la aprobación de la controvertida ORDENANZA DE CONVIVENCIA CIUDADANA el grupo municipal del PSOE de esta localidad ha hecho público un comunicado entre cuyos párrafos se puede leer:

"Ante la noticias aparecidas en los diferentes medios de comunicación, relacionadas con la aprobación por parte del Pleno Municipal de Guadalix de la Sierra, de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana. El Grupo Municipal Socialista quiere manifestar, que en ningún momento ha sido su intención, el menoscabo, ni los recortes de cualesquiera de los derechos de los ciudadanos, lease derecho de manifestación, de concentración, etc, y mucho menos de la libertad de expresión, sea esta oral, escrita, etc.
Si bien es cierto que una lectura en profundidad del texto aprobado en alguno de sus artículos, puede dar lugar a diferentes interpretaciones, opuestas al motivo inicial que nos impulsó a su aprobación, por todo ello queremos hacer público lo siguiente:
1. El PSOE de Guadalix de la Sierra presentará de manera inmediata una moción en el Ayuntamiento, en la que se clarifique de una manera evidente el contenido y el objetivo de la norma
2. En paralelo con esta moción, durante el periodo de información pública, el PSOE impulsará las alegaciones necesarias para la modificación y puesta en positivo de la Ordenanza
3. En cualquier caso los socialistas de Guadalix, queremos pedir disculpas a los que se hayan podido sentir molestos por nuestra actuación y hacerle llegar a todos los vecinos y muy especialmente al movimiento del 15M, nuestro más profundo respeto hacia sus actividades y volver a reiterar que nos hemos visto sorprendidos en nuestra buena fé, ya que NUNCA nuestro voto fué en el sentido que se le ha querido dar y que una mala interpretación de la que por supuesto asumimos nuestras responsabilidad y que esta actuación no puede echar por tierra la historia de un partido con mas de 130 años de lucha por la democracia y la defensa de las libertades."

De dicha nota se podría desprender que los concejales tienen una tendencia impulsiva a aprobar normativas sin leerlas previamente, o, lo que es peor, sufren procesos ciclotímicos en los que se alternan espasmos "carcas" con periodos "democráticos". Sea una u otra la situación que ha desencadenado este incómodo escenario bastaría con que sopesasen lo que aprueban y firman mediante unos minutos de reflexión (nota para próximos plenos municipales: aprobar norma para ORDENANZA... MENTAL). Se evitaría lo que vienen a denominar como "echar por tierra la historia de un partido con más de 130 años..."

jueves, 01 de septiembre de 2011 a las 10:43

 

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Navalafuente, Venturada y Cabanillas de la Sierra.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 2:29:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE