Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Horcajuelo de la Sierra

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HORCAJUELO DE LA SIERRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Horcajuelo de la Sierra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Horcajuelo de la Sierra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Horcajuelo de la Sierra

Horcajuelo de la Sierra > Noticias

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

EXPOSICION DE FOTOGRAFIA DE TERESA HERNANDEZ EN EL MUSEO DE HORCAJUELO DE LA SIERRA

EXPOSICION DE FOTOGRAFIA DE TERESA HERNANDEZ EN EL MUSEO DE HORCAJUELO DE LA SIERRA

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFIA DE TERESA HERNANDEZ

Light Drawing es un conjunto de fotografías, que refleja la evolución de la obra fotográfica, abstracta, de la artista Teresa Hernández.

En los años 20, Laszlo Moholy-Nagy y Man Ray, reclamaban una fotografía productiva, frente al carácter reproductivo, que se había relacionado siempre con este medio de expresión.

Respondiendo a esa premisa, Teresa Hernández ha desarrollado LIGHT DRAWING. Se trata de tres series de fotografía, en las que utiliza la luz como herramienta, relevante, en la composición de sus imágenes.

En la exposición, que se inaugura el día 8 de Noviembre, y que permanecerá hasta el 8 de diciembre de 2008, en el Museo de Horcajuelo de la Sierra de Madrid, podemos contemplar como Teresa parte de la realidad, a la que indiscutiblemente está ligada la cámara fotográfica, RECREÁNDOLA para descubrirnos diferentes cristales a través de los que podemos mirar, cada uno de nosotros.

Teresa nos da pistas para poder ampliar la mirada, y así enriquecer nuestra experiencia estética.

Con esta muestra, nos revela la existencia de posibles percepciones visuales, distintas de lo habitual, sobre el mundo que nos rodea. Supone la expresión visual, de que la realidad en la que vivimos se puede percibir y entender de forma diferente por cada persona, y de que todos esos puntos de vista, diferentes, merecen nuestra consideración.

Es de agradecer, dado el momento actual, que Teresa nos revele la importancia de la diferencia a través de sus obras y nos dé la posibilidad de deleitarnos y de ampliar nuestra mirada, contemplando sus trabajos, en esta nueva exposición que todos celebramos.

E. Martín

CONTACTO ARTISTA
http:://teresahernandez.weebly.com
T.629976614

jueves, 20 de noviembre de 2008 a las 12:36

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Montejo de la Sierra, Pradena del Rincon y Horcajo de la Sierra.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 23:29:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE