Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Cabrera

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA CABRERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Cabrera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Cabrera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Cabrera

La Cabrera > Noticias

Estreno de "Fenecer en la tierra"

Estreno de

La recién creada compañía del Nordeste de Segovia, Memorial Teatro, estrena su primer espectáculo "Fenecer en la tierra", texto y dirección de Elena Sousa, dentro del VII Encuentro de Teatro Sierra Norte 2012, el sábado 17 de Noviembre a las 18:30, en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera (Madrid).

Cuando recordar es volver a pasar por el corazón
"Castilla, junio de mil e cuatrocientos e noventa e dos. Apenas queda un mes para que expire el plazo de expulsión que echara definitivamente de España a todos los judíos del reino. Un anciano que responde al nombre de Abraham Seneor ..." http://teatronordestesegovia.blogspot.com

domingo, 04 de noviembre de 2012 a las 19:46

 

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

V Encuentro de Artistas Plásticos de la Sierra Norte: El bosque

V Encuentro de Artistas Plásticos de la Sierra Norte: El bosque

El Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte Cardenal Gonzaga de La Cabrera acoge, del 2 de diciembre de 2010 al 31 de enero de 2011, el V Encuentro de Artistas Plásticos de la Sierra Norte. En esta ocasión, el encuentro tiene como temática principal El bosque y está formado por una exposición y por un ciclo de encuentros con los artistas.
En la exposición participan 31 artistas plásticos vinculados a la Sierra Norte de Madrid que exhiben obras recientes y producidas expresamente para la muestra. En el ciclo de encuentros con los artistas, los artistas plásticos han trabajado durante meses en el desarrollo de actividades de carácter participativo para niños, adultos, y para los propios artistas. Las acciones y talleres que ponen en marcha exploran el simbolismo del Bosque y aproximan la creación contemporánea a todos.

martes, 04 de enero de 2011 a las 9:22

 

Exposición `Bichos y paisajes´ en La Cabrera

Exposición `Bichos y paisajes´ en La Cabrera

El Centro de Innovación Turística Villa San Roque de La Cabrera acoge, del 29 de noviembre al 31 de diciembre, la exposición `Bichos y paisajes´, de Guzmán Gil. Este artista de Pedrezuela, que en esta ocasión cuenta con la colaboración de Antonio Terán, presenta un viaje pictórico y escultórico evocador de misteriosos paisajes naturales y sus habitantes más secretos.
La Sierra Norte de Madrid cuenta con parajes naturales en los que habitan criaturas que son fuente de inspiración. En esta muestra se combinan los paisajes pictóricos en óleo sobre lienzo, con las esculturas de insectos en distintos tamaños realizadas con diversos materiales metálicos, resina de poliéster, fibra de vidrio y madera y artísticos remates decorativos en óleo y pulverizador.

martes, 04 de enero de 2011 a las 9:19

 

MANIFESTACION DE LA POLICIA LOCAL HOY DIA 7 DE OCTUBRE DE 2010

MANIFESTACION DE LA POLICIA LOCAL HOY DIA 7 DE OCTUBRE DE 2010

ME GUSTARIA DEJAR CONSTANCIA DE QUE HOY SE HA CELEBRADO UNA CONCENTRACION EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA, EN MADRID.
LA FORMABAN INTEGRANTES DE LA POLICIA Y POLICAS DE VARIOS MUNCIPIOS CERCANOS Y DE MADRID CAPITAL.
SOLICITAN UNAS MEJORES CONDICIONES LABORALES DEBIDO AL RIESGO QUE CORREN DI A DIA AL TENER QUE REALIZAR SERVICIOS DE PATRULLA UN SOLO AGENTE, NO SOLO ESO SI NO QUE DESDE EL AYUNTAMIENTO SE LES MALTRATA LABORALMENTE
GRACIAS

jueves, 07 de octubre de 2010 a las 16:06

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valdemanco, Sieteiglesias y Cabanillas de la Sierra.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 4:08:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE