Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Leganes

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LEGANES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Leganes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Leganes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Leganes

Leganes > Noticias

ES VERDAD QUE VIENE EL METRO AL BARRIO DE LA FORTUNA?

ES VERDAD QUE VIENE EL METRO AL BARRIO DE LA FORTUNA?

CONTESTAD NO LO SE, ME LO CREO?

viernes, 18 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

METRO SUR

METRO SUR

EH QUE PASA QUE LOS DEL BARRIO DE LA FORTUNA TAMBIEN VIVIMOS EN LEGANES ¿O NO? MENUDOS SINVERGUENZAS ESTAIS ECHOS.ATENTAMENTE MIGUEL
SALUDOS A TODA LA FORTUNA

lunes, 12 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Poblacion según el censo

Poblacion según el censo

Cifras de población referidas al 01/01/2004. Real Decreto 2348/2004, de 23 de diciembre
28057 Fresno de Torote Total 1.324 de los cuales 724 son Hombres y 600 Mujeres.

jueves, 11 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Empadronamientos Fraudulentos

Empadronamientos Fraudulentos

Fuente: EL PAIS
El número de habitantes en Serracines ha crecido sorprendentemente desde enero. Según el alcalde, Eduardo Llorente, del PRIM (Partido Regionalista Independiente Madrileño), la razón está en las elecciones municipales del próximo 25 de mayo.

El Ayuntamiento de este municipio, donde hasta ahora vivían 1.077 personas, ha denunciado que dos de los candidatos de la oposición están empadronando a sus familiares y amigos para que voten por ellos.

El alcalde acusa de esta estratagema a Mariano Blanco Martín, del AIFS (Asociación Independiente Fresno de Serracines), y a Miguel García Ruiz, del VPS (Vecinos por Serracines).

El Ayuntamiento va a anular 70 de las solicitudes de empadronamiento. El resto, ni siquiera va a ser dado de alta. "Esta gente ha traído a gente de todos lados con tal de salir elegidos", denuncia.

Llorente se siente satisfecho por haberse dado cuenta de los planes de sus opositores. "En este pueblo tienen derecho a voto 740 personas y hay siete concejales. Con 60 votos sacas un concejal; si nos llegan a colar a todos estos empadronamientos fraudulentos nos habrían ganado de largo". El alcalde no se explica el descaro con el que, según él, han actuado sus contrincantes: "Yo construí la casa de Miguel García Ruiz y ahí no cabe tanta gente ni emparedados".

miércoles, 09 de abril de 2003 a las 0:00

 

Noticia curiosa

Noticia curiosa

EL PAÍS, 22/03/2003
El Grupo de Intervención Fiscal y Antidroga (GIFA) de la Guardia Civil desmanteló en julio del año pasado una plantación ilegal de marihuana en el municipio de Serracines (próximo a Alcalá de Henares) y arrestó a los cuatro responsables de la finca, con edades entre 21 y 38 años.
Sin embargo, según el candidato de Los Verdes al Ayuntamiento, José María Mendiluce, legalizar la marihuana y el hachís facilita la lucha contra el narcotráfico. En apoyo de su idea, el candidato se dejó fotografiar fumándose un porro de hachís.

sábado, 22 de marzo de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Aller, Getafe y Fuenlabrada.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 10:17:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE