Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Leganes

Madrid - Madrid

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Leganes o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Leganes, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Leganes

Leganes > Restaurantes

SIMONA Restaurante

SIMONA Restaurante

Plaza Fuentehonda, 3, 28911 - Leganes - Madrid - Madrid

916940470

SIMONA Restaurante les ofrece durante todo el año tres diferentes ambientes donde poder disfrutar de esos pequeños momentos que tanto nos hacen disfrutar.
- Cafetería, en un ambiente amplio y luminoso, podrá degustar su cuidada carta de vinos, cafés, tés, desayunos, tapas, raciones y especialidades de la casa.
- Restaurante, dentro de la distinción y el confort que brinda un salón exclusivo, le ofrecemos una experiencia gastronómica de la máxima calidad.
- Lounge, el ambiente perfecto en el que celebrar sus eventos, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas, comidas de empresa,..., un rincón secreto decorado para desconectar de la cotidianidad, donde las fechas señaladas se convierten en inolvidables.
Además en la temporada estival pueden descansar en nuestra terraza, a la sombra que proyectan las ramas entretejidas de los históricos plátanos de la Plaza Fuentehonda en Leganés.
"Bon Apetit"

Visita la web de SIMONA Restaurante

 

RESTAURANTE "LA PARRILLA DE LEGANÉS"

RESTAURANTE

Avda de la Gran Bretaña, sn C.C.Parquesur (dentro Hotel AR Parquesur), 28916 - Leganes - Madrid - Madrid

916882600

916884970

Asador Restaurante. Especialidad en ARROCES y CARNES a la Brasa de Carbón. Cocina Tradicional con un toque de creatividad. De L-V Jornadas Gastronómicas: Día de la Caza, del Arroz, Del Cocido y del Asado. Sugerencias del Chef; Alcachofas con Almejas en Salsa Verde, Solomillo de Buey con Hongos y Foie, Merluza asada en Refrito de Ajos Tiernos y ácido de Manzana. Especial mención a los postres, Patel de Chocolate con helado de Naranja, Tatín de Manzana y Mango con Helado de Canela, etc. Ambiente acogedor. Buena relación Calidad-Precio. Celebraciones de eventos, comidas de negocio y familiares.

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Humanes de Madrid, Madrid y Pinto.

Página generada el miércoles, 20 de noviembre de 2019 a las 15:07:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE