Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Santos de la Humosa

Madrid - Madrid

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Los Santos de la Humosa o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Los Santos de la Humosa, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Los Santos de la Humosa

Los Santos de la Humosa > Restaurantes

Asador La Humosa

Asador La Humosa

c/ Emparrado, 13, 28817 - Los Santos de la Humosa - Madrid - Madrid

918849141

Asados en horno de leña tradicional, carnes rojas y postres caseros, ambiente acogedor y familiar para disfrutar de un buen asado como los de antes.
Cerca de la mejor pista de karts de la comunidad y próximo a Alcalá de Henares.

 

El Pontifical

El Pontifical

C/ Pontifical s/n, 28817 - Los Santos de la Humosa - Madrid - Madrid

918849234

608224330

913235177

El Pontifical es un precioso edificio del S. XVIII recientemente restaurado y convertido hoy en un elegante Hotel Rural con Restaurante, situado en el corazón del municipio de Los Santos de la Humosa, a tan sólo 14 km. de Alcalá de Henares y a 42 km. de Madrid.
Un agradable entorno donde contagiarse del relajado estilo de vida rural a menos de una hora de Madrid. El lugar idóneo, en definitiva, para hacer una escapada y disfrutar de nuestro restaurante interior o bien de la impresionante terraza realizando un paseo visual desde las nubes hacia el amplio valle de río Henares, los cultivos, los pueblos e incluso las montañas de la Sierra de Guadarrama como telón de fondo.
Todo ello acompañado de nuestra cocina tradicional, casera, mediterránea... La calidad en fusión con un entorno especial, una atmósfera incomparable que le transportará a un clima de sosiego, de comodidad, de confort.
Un lugar donde consigues olvidar las prisas y el stress del trabajo, un lugar donde disfrutar y pasar un buen rato en un espacio único.

 

QUINTA DE LINAJE

QUINTA DE LINAJE

C/ RIO HENARES 12, 28817 - Los Santos de la Humosa - Madrid - Madrid

918848285

670408940

A pocos kilómetros de Madrid, se encuentra en plena naturaleza el restaurante QUINTA DE LINAJE, en finca privada con zonas ajardinadas y grandiosas vistas desde Madrid a Guadalajara.Ubicada en pintoresto pueblo de Los Santos de la Humosa, justo debajo de la iglesia .Dispone de comedor acristalado para fumadores y comedor para no fumadores. Posibilidad de entrada por camino privado desde la carretera, hay zona de parking y gran terraza de verano.

Visita la web de QUINTA DE LINAJE

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Santorcaz, Alcala de Henares y Camarma de Esteruelas.

Página generada el sábado, 19 de septiembre de 2020 a las 21:39:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE