Madrid

Madrid - Madrid

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Madrid ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Madrid con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Madrid

Madrid > Balnearios / SPA

CLUB METROPOLITAN ABASCAL

CLUB METROPOLITAN ABASCAL
CLUB METROPOLITAN ABASCAL

C/ José Abascal, 46, 28003 - Madrid - Madrid - Madrid

+34 914 514 466

Metropolitan Abascal se encuentra en pleno corazón de Madrid, a escasos 50 metros de la Castellana.

PRIMER PREMIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO AL MEJOR LOCAL COMERCIAL concedido por el Ayuntamiento de Madrid (2002).

El gimnasio de Metropolitan Abascal cuenta con una completa sala de fitness, con el más moderno equipamiento deportivo, Power Plate, elípticas, cintas de correr, peso libre, zona de estiramiento y todos los servicios que puede necesitar en un gimnasio con la más alta calidad.

Cuenta además con una Sala de Cycling donde encontrará una gran variedad de horarios y dos salas de actividades dirigidas con más de 700 horas mensuales de las más variadas actividades.

Este Centro de Deporte, Salud y Bienestar, además de gimnasio, cuenta también con un espectacular SPA donde podrá disfrutar de un relajante Circuito de SPA con ducha bitérmica, ducha nebulizada, piscina de hidromasaje, chorros de cervicales, cascadas de agua, camas de agua, bancos de burbujas, baño turco, sauna y zona de relajación.

En el Centro de Belleza de Metropolitan Abascal podrá realizarse además los más completos tratamientos corporales, tratamientos faciales, masajes, tratamientos orientales, fisioterapia, depilación láser, UVA, manicura y pedicura, entre otros tantos servicios. Dentro de su gimnasio y de la forma más cómoda para usted.

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Madrid



 

HOTEL MIGUEL ANGEL *****

HOTEL MIGUEL ANGEL *****
HOTEL MIGUEL ANGEL *****
HOTEL MIGUEL ANGEL *****
HOTEL MIGUEL ANGEL *****

C/ Miguel Ángel, 29-31, 28010 - Madrid - Madrid - Madrid

+34 914 420 022

914 520 523 (Spa)

+34 914 413 293

El Hotel Miguel Angel se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro histórico y del Aeropuerto Internacional de Barajas.

La diversidad de sus instalaciones, su elegante SPA y Fitness Center, una gastronomía de primera clase y un excelente servicio, aseguran una confortable estancia.

Dispone de 267 habitaciones. Todas ellas cuentan con un completo equipamiento y una amplia variedad de servicios de 5*. Además el hotel pone a su disposición nueve categorías de habitaciones: Standard, Royal Executive, Royal Premier, Royal Premier Romance, Royal Junior, Royal Junior Romance, Royal Senior, Royal Senior Terraza y Presidencial.



SPA

Entre en Caroli Health Club, más de mil metros cuadrados que son punto de encuentro para los amantes del bienestar que aquí tienen a disposición un abanico de posibilidades increíblemente amplio para sentirse bien, o simplemente relajarse.

En el Spa del Hotel Miguel Ángel se encontrará en otra dimensión: un lugar moderno y minimalista donde los aromas, los sonidos y la luz de las velas le envolverán.

Sumérjase en las aguas de su piscina climatizada, abierta todo el año. Relájese en el Circuito de Aguas, que incluye jacuzzi con cascada, cuello de cisne y jets subacuáticos. Duchas de contrastes y de cromoterapia, sauna, baño turco y área relax. A su disposición tiene una zona Fitness que incorpora la última tecnología tanto en máquinas como en metodologías de entrenamiento y un estudio Pilates totalmente privado para una tonificación más suave.

El sofisticado centro Caroli Health Club también dispone de un área Health & Beauty muy amplia, que incluye cuatro cabinas de tratamiento donde disfrutar de lo mejor en estética corporal y facial con lo último en aparatología y planes dietéticos a medida, una cabina doble perfecta para parejas y celebrar los momentos más especiales.

Para vivir de forma exclusiva el bienestar, elija la ROOM VIP: una zona de tratamientos y relax totalmente privada.

Envia un e-Mail a HOTEL MIGUEL ANGEL *****

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Madrid



 

HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER

HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER
HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER
HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER
HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER

Pso. de la Castellana, 259-B, - Madrid - Madrid - Madrid

+34 913 342 700

913 342 769 (Spa)

El Eurostars Madrid Tower, brinda espectaculares vistas de Madrid en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor.

Cada una de las 473 habitaciones se convierten en auténticos miradores a la ciudad. Todas están equipadas con elementos domóticos inteligentes, que garantizan su aislamiento térmico, acústico y lumínico y son fácilmente controlables a través de intuitivos controles remotos situados en el cabezal de la cama. Además cuentan con una amplia gama de equipos audiovisuales tecnológicamente avanzados: televisores LCD panorámicos, conexión Wifi gratuita o teléfonos inteligentes personalizables a la medida del cliente.



El Eurostars Madrid Tower pone a su disposición el Anssora Spa & Health Club, un auténtico oasis urbano y exclusivo, que destaca por su excelente servicio, sus lujosos ambientes y sus impresionantes, dada su privilegiada ubicación en la planta 29 del edificio.

Anssora es la respuesta urbana al cuidado del cuerpo y, en este sentido, le ayudamos a encontrar su equilibrio a través de la terapia, el masaje y la relajación. Trabajamos para que pueda alcanzar ese instante en el que el tiempo se detiene y la mente se armoniza con el cuerpo. Mediante nuestros masajes y tratamientos especializados, aportamos momentos de relax y bienestar, que le harán disfrutar de sensaciones únicas.

En nuestro exclusivo espacio disfrutará de un ritual de hidroterapia y relajación mientras observa el paisaje urbano que le brindan nuestras maravillosas vistas.

Envia un e-Mail a HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Madrid



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Tielmes, Chinchon y Aranjuez.

Página generada el martes, 21 de noviembre de 2017 a las 11:22:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE