Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Patones

Madrid - Madrid

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Patones o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Patones, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Patones

Patones > Restaurantes

EL POLEO

EL POLEO

Av. del Arroyo, 3, 28189 - Patones - Madrid - Madrid

918432101

Elegante y acogedor, con una terraza acristalada y también con terraza con jardín para cuando el tiempo lo permite.
Paco Bello es el dueño y encargado de los fogones de este restaurante, de los que salen platos tradicionales con toques creativos. La especialidad de la casa es el cordero a la miel con cuscús y las carnes de caza como el lomo de ciervo con puré de castañas, patata y confitura de frutos rojos.

 

Restaurante EL BODEGÓN

Restaurante EL BODEGÓN

Travesia del Arroyo, 5, 28189 - Patones - Madrid - Madrid

620257271

699840476

En 1999 el restaurante El Bodegón abrió sus puertas para mimar los cinco sentidos, el cual está enclavado en el centro del encantador y pintoresco pueblo de Patones de Arriba.
Se caracteriza por su riquísima comida casera. Una cocina que nace en la tradición y en el buen saber hacer de la abuela de la familia, cuyos guisos encandilaron a los actuales propietarios que han seguido los consejos de sus antecesores, para llevar a sus cliente especialidades como los judiones, rabo de toro estofado, revuelto de setas de cardo, migas con huevo y chorizo... y una gran variedad de platos y postres caseros.
El local goza de una decoración rústica acorde con la arquitectura tradicional de Patones y una maravillosa y acogedora chimenea de la que disfrutar en fríos días de invierno.
En verano dispone de una terraza situada en el centro del pueblo que por la noche se convierte en el lugar perfecto para cenar y ver las estrellas.
Con todo esto y una música agradable El Bodegón se convierte en un lugar idóneo para disfrutar de una velada romántica o una reunión familiar.
Disponen de un menú especial de 25 ¬/persona a elegir un primero, un segundo y un postre de toda la carta, incluyendo vino, agua, casera, pan y café (I.V.A. Incluido)

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Alpedrete de la Sierra, Valdepeñas de la Sierra y Manjiron.

Página generada el domingo, 17 de noviembre de 2019 a las 18:18:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE