Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Sebastian de los Reyes

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Sebastian de los Reyes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Sebastian de los Reyes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Sebastian de los Reyes

San Sebastian de los Reyes > Noticias

Apoyo a la propuesta de las AMPAS de Sanse

Apoyo a la propuesta de las AMPAS de Sanse

En el consejo Escolar de Sanse, las AMPAS de los colegios e institutos públicos de la localidad, han propuesto la solicitud al ayuntamiento de Sanse para que este conceda becas destinadas a libros y material escolar, los fondos de estas becas procederían del superávit que el ayuntamiento tuvo en el ejercicio 2012.

Esta solicitud de las AMPAS llega después de los recortes salvajes que el curso pasado aplico la Conserjería de Educación de la comunidad de Madrid eliminado las becas de libros y de comedor, estas medidas han causado graves perjuicios a las familias que se encuentran en una situación critica debido a la crisis económica, familias en las que han bajado los ingresos económicos por bajadas de sueldos o porque se encuentran en situación de paro. Esta situación se tiende a agravar ya que el gobierno de la comunidad persiste en sus políticas de deterioro de la educación pública para seguir con su apoyo a la enseñanza privada.

Esta petición llega después que durante el último curso las propias AMPAS realizaran un esfuerzo de apoyo mutuo para paliar los recortes de la Conserjería, pero estas medidas han sido insuficientes ante la magnitud de los recortes y de la grave crisis económica que viven muchas familias.

Desde Izquierda Ecologista creemos que es necesario apoyar la educación pública como un eje esencial del estado del bien estar, como garante de las libertades publicas, y de los derechos democráticos y que sirva para garantizar la educación y la cultura para todos.

El ayuntamiento de Sanse que es gestionado por la derecha como una empresa en vez de cómo lo que es una institución política, orientan la gestión a tener superávit en vez de solucionar los problemas de los ciudadanos, desde Izquierda Ecologista entendemos que esto es una muestra más del bajo concepto que tienen la derecha sobre la ciudadanía, es totalmente inaceptable que en una ciudad como Sanse donde existen problemas sociales graves en sectores como la educación o el empleo con un galopante paro el ayuntamiento guarde el dinero en la caja.

Por lo tanto apoyamos la solicitud del Consejo Escolar para que se destinen los recursos municipales necesarios para dotar económicamente a las ayudas, y que estas se hagan bajo la supervisión del Consejo Escolar.

viernes, 14 de junio de 2013 a las 13:07

 

SANIDAD PÚBLICA - ¡¡BASTA YA!!

SANIDAD PÚBLICA - ¡¡BASTA YA!!

Desde hace varios meses la Plataforma ciudadana por la Sanidad Pública de la Zona Norte junto a otras organizaciones, hemos venido denunciando la política privatizadora de la sanidad pública que está llevando a cabo la Comunidad de Madrid, que tiene como objetivo inmediato la privatización de 6 hospitales (entre ellos el Hospital Infanta Sofía) y 27 centros de salud.

Pues bien, para disipar cualquier duda respecto a lo que venimos denunciando, el pasado sábado 18 de Mayo durante el programa de la Sexta Noche, el Jefe de Nefrología del Hospital 12 de Octubre, uno de los 540 especialistas que ha "jubilado" la Comunidad de Madrid, explicó de manera clara y contundente, lo que se esconde tras el pomposo nombre "externalización de servicios" que emplea la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de confundir a la ciudadanía.

Este médico, que no tuvo inconveniente en decir que ha sido votante del Partido Popular (no lo será a partir de ahora) denunció que nunca estuvo en el programa de dicho partido la privatización de la sanidad, ratificó que "externalizar" es privatizar, que los grupos económicos que están detrás de esta operación son compañías de capital riesgo con sede en paraísos fiscales que solo buscan hacerse con una parte importante de las partidas destinadas a la sanidad pública, que la calidad y atención empeoraría de manera clara, que l@s usuari@s pagarían una parte de la atención sanitaria, que se amortizarían puestos de trabajo con el consiguiente deterioro en la atención y con plazos más largos para consultas, intervenciones, etc., etc. Por último calificó al Consejero de Sanidad Sr. Lasquetty como un político profesional que no tiene ni la más mínima idea de lo que es y representa la sanidad pública, pero que es un fiel vasallo de los grupos de presión.

NO NOS PODEMOS QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS.
A L@S VECIN@S DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, ALCOBENDAS Y ZONA NORTE.
NADA ESTA PERDIDO, SE PUEDE REVERTIR ESTA SITUACIÓN
CAMPAÑA RODEA LOS HOSPITALES RODEA EL INFANTA SOFÍA
EL 2 DE JUNIO A LAS 12 HORAS

viernes, 31 de mayo de 2013 a las 12:56

 

¿Dónde encontrar la mejor caza en Madrid?: Pollería Selecta Hermanos Gómez

¿Dónde encontrar la mejor caza en Madrid?: Pollería Selecta Hermanos Gómez

En Pollería Selecta Hermanos Gómez, en el Mercado de Chamartín, encontrará durante toda la temporada las mejores piezas de caza: cordorniz, perdiz, becada, pato, faisán, jabalí, corzo, venado, ciervo&
Un rincón especial para el gourmet.


* PULSA AQUÍ PARA CONOCER DONDE ADQUIRIR LA MEJOR CAZA EN MADRID

jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 10:35

 

Pescados y mariscos de alta calidad en Pescaderías Ernesto Prieto

Pescados y mariscos de alta calidad en Pescaderías Ernesto Prieto

Pescaderías Ernesto Prieto, en el Mercado de Chamartín, se esfuerzan en obtener el mejor pescado y marisco en las lonjas más importantes, y traerlos a Madrid con la garantía de un producto de la máxima frescura.
Un comercio comprometido con una alimentación de calidad.


* PULSA AQUÍ PARA CONOCER PESCADOS Y MARISCOS DE LA MAYOR CALIDAD

jueves, 18 de octubre de 2012 a las 10:33

 

URTA, SARGO, PARGO... ¿DÓNDE ENCONTRARLOS EN MADRID?

URTA, SARGO, PARGO... ¿DÓNDE ENCONTRARLOS EN MADRID?

Ernesto Prieto, de las pescaderías del mismo nombre en el Mercado de Chamartín, sigue en su empeño de suministrar desde sus mostradores especies poco habituales en los mercados de Madrid, pero de un alto valor gastronómico. Siempre con la confianza de la mayor frescura.


* PULSA AQUÍ PARA CONOCER DONDE ENCONTRAR DELICIAS DEL MAR EN MADRID

jueves, 13 de septiembre de 2012 a las 18:30

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Alcobendas, Valdelamasa y El Goloso.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 11:18:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE