Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Maria de la Alameda

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA MARIA DE LA ALAMEDA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Maria de la Alameda, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Maria de la Alameda puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Maria de la Alameda

Santa Maria de la Alameda > Noticias

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

Susana Plaza

Susana Plaza

Yo quiero quejarme de camino de tierra que tenemos para llegar a mi casa, vivimos en la Calle los Pinos y llevamos años solicitando que arreglen el camino, llamó varias veces al Ayuntamiento en distintos años y me dicen que está aprobado el presupuesto para arreglar la calle Los Pinos, pero pasan los años y no lo arreglan, no me pregunto si el presupuesto está aprobado y tienen el dinero para arreglar al final en que lo gastan?, pues no han realizado ninguna mejora. Es una vergüenza que con las cantidades de viviendas que vivimos en la zona no realicen ninguna mejora, espero que la Alcaldesa pueda ver el correo me indique la respuesta a mi queja.

martes, 05 de abril de 2011 a las 21:50

 

Siguen robando en Santa María de la Alameda (estación) con total impunidad

Siguen robando en Santa María de la Alameda (estación) con total impunidad

Siguen robando y entrando en las casas con total impunidad.
En nuestro caso concreto, no roban pero la utilizan de cuartel general. Desde diciembre del 2010 que hicieron una gran batida por la zona, reventando puertas, rejas, etc. Vieron que no había gran cosa de valor que robar en la nuestra, y como no hay nadie entre semana, les ha gustado y han decidido usarla como su cuartel.
El fin de semana pasado nos encontramos parte de la comida de nuestro vecino de al lado en nuestra nevera, le habían entrado en la suya cortando con radial su rejas. Llevándose las cosas de valor y aprovisionándose de comida y comérsela en la casa de al lado. ¡Quien dice miedo!
No podemos ir con tranquilidad los fines de semana, pues no sabemos lo que nos vamos a encontrar. Este último hemos reforzado las ventanas con candados, pero da igual han durado dos días, el martes ya los habían serrado, como diciendo, somos los dueños y señores de Santamaría, da igual lo que pongas. No son casos aislados y cada vez son mas audaces, viendo que nadie los para los pies, usan radiales, mazas, etc&, sin importarles el ruido o que alguien los vea.
Lo único que podemos hacer más es encargar rejas galvanizadas y colocar una alarma conectada con seguridad privada. Pero me temo que va a ser poco efectivo. Solo nos quedará vender la casa y marcharnos...
Gracias por proteger al ciudadano.

miércoles, 16 de marzo de 2011 a las 18:46

 

ROBOS

ROBOS

No me han robado gracias a Dios, pero esto es como la lotería, te puede tocar facilmente cuando menos te lo esperas. Santa María no es un pueblo muy grande, con lo cual es un problema no muy complejo de atacar, rogaría que recogiésemos firmas o hiciésemos lo imposible para que estos policías, que nos han puesto no se si para pasearse o simplemente para ser unos funcionarios más, patrullasen de noche y no sintiesemos al menos un poco más protegidos!!!.
Saludos

jueves, 10 de marzo de 2011 a las 0:29

 

Mario

Mario

Por favor, estamos desprotegidos, tienen QUE PATRULLAR DE NOCHE, porque este gente es cuando aprovecha. Te da igual las rejas, me las han reventado y han entrado igual. Ya no he dejado nada en la casa importante. A otro vecino le amordazaron y tuvieron sentado en una silla hasta que consiguieron lo que querían, aprovechando que es anciano. Estamos perdidos en SANTA MARIA DE LA ALAMEDA. También me acabo de enterar que han entrado en casa de unos vecinos de madrugada con gente dentro, se han llevado lo que han pillado a mano.
Estamos viviendo unos meses horribles, y se gastan en poner 5 policías que sólo PATRULLAN DE DÍA. Por favor PATRULLAR DE NOCHE. Extrememos los sentidos, gracias a un vecino de Santa María que paseaba de noche a las 23:00 horas que identificó un movimiento sospechoso en una casa abandonada, pudieron desarticular una pequeña banda.

jueves, 03 de marzo de 2011 a las 21:32

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Navalespino, La Paradilla y La Hoya.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 7:37:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE