Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Maria de la Alameda

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA MARIA DE LA ALAMEDA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Maria de la Alameda, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Maria de la Alameda puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Maria de la Alameda

Santa Maria de la Alameda > Noticias

Un vecino de Santa María de la Alameda (estación)

Un vecino de Santa María de la Alameda (estación)

Alcaldesa!!!!
Tengo una vivienda en Santa María de la Alameda (estación). Me he encontrado con la desagradable sorpresa de que me han entrado en ella, durante la semana. Me han revuelto todo, buscando dinero. Están robando en el pueblo impunemente día trás día.
Me han robado latas de conserva, menos aquellas que contienen algo de cerdo. Acertijo: ¿Serán alienígenas?
He llamado a la policía local y me dicen que tienen unos sospechosos. Les dije que en cuantas viviendas más tienen que entrar para que ellos hagan algo. La realidad, es que la policía local no hace absolutamente nada.
La única manera de terminar con esta chusma de indeseables, es patrullar por las noches nosotros los vecinos.
¡Por favor alcaldesa pónganos vigilancia POR LAS NOCHES!.
Le doy las gracias anticipadas.

lunes, 21 de junio de 2010 a las 15:17

 

Asaltos a viviendas por toda la zona de la sierra noroeste

Asaltos a viviendas por toda la zona de la sierra noroeste

Desde hace más o menos un mes existe una serie de robos en la zona de Santa Maria de la Alameda (estación), con un "modus operandi" muy similar en todos ellos, y es que buscan a parte de dinero y objetos de valor, comida en su mayor parte, por lo que se cree que es gente, que pudiera estar en el paro, y no tiene para comer, tiran todo lo que encuentran a su paso, y entran por las contraventanas, abriendolas como si fueran latas de conservas, he hablado con los vecinos del pueblo, y todo hemos puesto las respectivas denuncias en la policia local que recientemente se ha instaurado en el pueblo, a lo que en mi opinion y la de mucha gente, actuan con una total pasividad y ningun tipo de resultado, lo que nos da a pensar que estamos totalmente desprotegidos, pagando unos impuestos para mantener una seguridad, en la que estos funcionarios, no tienen opcion a la queja ya que sus sueldos son muy elevados.
La alcaldesa, no hace absolutamente nada, por lo menos en lo que respecta al sentir con el resto de vecinos, que pudiera estar trabajando en ello desde los despachos?, pudiera ser, no lo niego, pero lo que capta el pueblo llano, es la total inoperancia, para atajar esta serie de robos, que no son casos aislados.

domingo, 20 de junio de 2010 a las 16:23

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Navalespino, La Paradilla y La Hoya.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 16:50:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE