Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Soto de Pajares

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SOTO DE PAJARES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Soto de Pajares, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Soto de Pajares puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Soto de Pajares

Soto de Pajares > Noticias

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

fiestas 2005

fiestas 2005

estas fiestas 2005 han sido la ostia.primero empezamos con el concierto de pignoise,los limones y MODESTIA APARTE,seguimos del 5 al 10 con la feria,los encierros,las corridas,las peñas(tdt,la revolucion,las+salidas,las marijuanas,la noxe es nuestra...)q hacemos que todo sea aun mejor, y terminamos con el concierto de PEREZA el dia 15 de agosto a las 23H en el parq del rio.GRATIS!!asiq ya sabeis todo el q querais las puertas de soto estan abiertas siempre.

viernes, 12 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Soto es la caña!

Soto es la caña!

Ya es veranito y se van acercando las fiestas del mejor pueblo de la sierra madrileña, con la mejor carpa, los mejores encierros y becerrada y las mejores peñas: JB, Tele-Yerba, TDT, Los fugitivos... en fin, todo lo necesario para unos días repletos de música, diversión y...alcohol!!

domingo, 20 de junio de 2004 a las 0:00

 

FIESTAS!!!!!!!!!!! GENIALES...

FIESTAS!!!!!!!!!!!
GENIALES...

FIESTAS!!!!!!!!!!!
GENIALES

viernes, 01 de agosto de 2003 a las 0:00

 

La Caja de Pandora en Soto del Real!!

La Caja de Pandora en Soto del Real!!

Con motivo de las fiestas, la caja de Pandora dará un concieto compartido con modestia aparte en próximo viernes 16 de julio. a todos aquellos q les guste la buena música y disfruten de los auténticos grupos que se entregan por sus fans que acudan al recinto ferial a las 23 horas.

domingo, 13 de julio de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Porcal, La Poveda y Vaciamadrid.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 17:51:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE