Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torrejon de Velasco

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORREJON DE VELASCO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torrejon de Velasco, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torrejon de Velasco puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torrejon de Velasco

Torrejon de Velasco > Noticias

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

aqui pasa algo

aqui pasa algo

en torrejon de velasco pasa muchas veces la policia con la sirena puesta y quiero saber que pasa por favor

sábado, 03 de abril de 2010 a las 17:42

 

TELEMADRID EN TORREJON DE VELASCO

TELEMADRID EN TORREJON DE VELASCO

El programa Madrid Directo, de la cadena Telemadrid, acudió el pasado Lunes 28 de Diciembre hasta Torrejón de Velasco, atendiendo a la llamada de un vecino, que denunciaba el estado de acceso a su vivienda tras la crecida del arroyo Guatén tras las lluvias, siendo este el único acceso a su vivienda. En este domicilio viven dos familias, que se ven afectadas por este motivo, ya que el camino por el que han accedido a su vivienda durante treinta y ocho años, que es el tiempo que hace que allí viven, se les ha cortado, según el Ayuntamiento, por las obras iniciadas en el sector en el que se encuentra su casa. Desde hace más de medio año, no hay una sóla máquina ni personal trabajando en la obra, y siguen con el camino cortado. Este hecho lo han puesto en conocimiento del Ayuntamiento en numerosas ocasiones,sin obtener respuesta ni solución y se han visto obligados a ponerlo en manos de la justicia, ya que afirman, que este hecho se produce, dado a que son los únicos propietarios no adheridos a la junta de compensación. Mientras el contencioso interpuesto contra el Ayuntamiento se resuelve, estos vecinos ven como cada vez que llueve, no pueden pasar ni salir de sus casas, siendo que una de las familias, se han tenido que trasladar de domicilio al ser imposible acceder a ella con dos menores, uno de ellos un bebé. La anécdota fue que una vez finalizada la emisión en directo, el vehículo de Telemadrid quedó atrancado en el barro sin poderse mover, siendo Fernando el propietario de la vivienda, quien tuvo que pedir ayuda a un vecino que con su tractor remolcó hasta la salida transitrable al furgón de Telemadrid.

jueves, 31 de diciembre de 2009 a las 10:45

 

UNA DOTACION DE BOMBEROS VUELCA TRAS ACUDIR AL AUXILIO DE DOS FAMILIAS EN TORREJON DE VELASCO

UNA DOTACION DE BOMBEROS VUELCA TRAS ACUDIR AL AUXILIO DE DOS FAMILIAS EN TORREJON DE VELASCO

El pasado Martes 02 de Diciembre tras la llamada de unos vecinos de la localidad a la Policia Local, ante la imposibilidad de acceder a sus casas por la crecida del arroyo con motivo de las lluvias, se desplaza una patrulla que decide llamar a los Bomberos ante la imposibilidad de acceder al lugar. En el trayecto hasta el domicilio el camión de Bomberos dado el estado del camino, se ve prácticamente volcado, si no es porque la fachada del centro de Día lo impidió. También llega una patrulla de Guardia Civil de Valdemoro y una patrulla de Protección Civil, que tiene que trasladar hasta urgencias a uno de los afectados tras no poder acceder a su casa y disponer de la medicina que precisa, puesto que es enfermo crónico. Se dieron altas horas de la madrugada cuando una grúa acudió al lugar para poder sacar a la dotación de Bomberos. Esta situación la vienen sufriendo estos vecinos cada vez que llueve, dado que les han cortado el camino de acceso a su vivienda, hecho que han puesto en conocimiento del Ayuntamiento en numerosas ocasiones y en manos de la justicia, puesto que llevan así casi año y medio y no les dan solución. Al final, protección Civil de Torrejón de la Calzada, consigió cruzar el arroyo y pasar a dos de las personas que estaban fuera hasta su domicilio incluido el enfermo que llegó al centro de salud con 500 de azúcar.

viernes, 04 de diciembre de 2009 a las 10:38

 

SEIS ROBOS EN TORREJON DE VELASCO EN UNA MISMA NOCHE

SEIS ROBOS EN TORREJON DE VELASCO EN UNA MISMA NOCHE

En la madrugada de ayer 19 de Noviembre, se han producido 6 robos en la Localidad de Torrejón de Velasco. En uno de los lugares, según ha hecho saber el Cuerpo de la Guardia Civil a los asaltados, fueron dormidos con un spray, pudiendo de este modo los ladrones campar por el domicilio con toda tranquilidad. Al parecer han entrado en tres domicilios más y en dos bares. A uno de ellos, entraron rompiendo la luna con una tapa de alcantarilla y todos los robos excepto uno, prácticamente, en la misma calle. Durante todo el día de ayer, no han dejado de verse patrullas de Policía Municipal y Guardia Civil, que todavía esta mañana, siguen por la localidad tomando pruebas de los robos cometidos.

viernes, 20 de noviembre de 2009 a las 11:17

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Torrejon de la Calzada, Cubas y Casarrubuelos.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 14:13:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE