Torrelaguna

Madrid - Madrid

CASAS RURALES

Conocer Torrelaguna en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Torrelaguna o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Torrelaguna y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Torrelaguna

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A TORRELAGUNA

Torrelaguna > Casas de Turismo Rural cercanas

EL ABEJARUCO

EL ABEJARUCO

... a 33,3 Km de Torrelaguna

Plaza Mayor, 11, 19223 - Campillo de Ranas (Guadalajara)

+34 686 662 477

Ubicada en el corazón del valle de la Tejera Negra (Arquitectura Negra Occidental), El Abejaruco es una antigua casa de pizarra y madera restaurada con todo lujo de detalles y dispone de todas las comodidades en sus 5 amplias habitaciones dobles (cuarto de baño incorporado con sistema de presión simultánea en las duchas, calefacción, aire acondicionado en las dos abuhardilladas bajo cubierta, secador de pelo, televisión digital y sistema WI-FI gratuito). Tiene 1 salón-distribuidor en la planta primera y un salón-comedor en la planta baja con una preciosa cocina provenzal completamente equipada.
Su capacidad es para 10 personas más 3 supletorias. Su régimen de alquiler es completo (todo el año).

 

LA CASA DE LOS GATOS

LA CASA DE LOS GATOS

... a 56,1 Km de Torrelaguna

C/ Fuente, 9, 19275 - Condemios de Abajo (Guadalajara)

+34 916 681 834

LA CASA DE LOS GATOS ubicada en pleno parque natural, en un pueblo donde la tranquilidad acoge al viajero sin agobios de turismo excesivo y sin embargo cerca de todos los lugares con encanto como Los Pueblos Negros, Hayedo de la Tejera Negra, Románico Rural, pinares, lagunas, cientos de rutas por descubrir,.lugares que disfrutarás durante unas horas para volver después a refugiarte en esta casa que te hará sentir como si fuera tuya.

 

POSADA DEL VIENTO

POSADA DEL VIENTO

... a 58,5 Km de Torrelaguna

C/ Viento, 11, 19411 - Balconete (Guadalajara)

+34 949 282 079

Posada del Viento es un alojamiento rural, acogedor, en el que apetece fabricar el propio pan, cuidar la huerta y tomar sus frutos, pasear o sentarse para escuchar los cantos y los silencios de la Naturaleza. Es una casa pensada para gente tranquila, un espacio para descansar y para disfrutar en pareja o en familia de un entorno en el que todo es paz.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Campillo de Ranas, Condemios de Abajo y Balconete.

Página generada el viernes, 19 de diciembre de 2014 a las 8:59:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE