Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torremocha de Jarama

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORREMOCHA DE JARAMA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torremocha de Jarama, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torremocha de Jarama puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torremocha de Jarama

Torremocha de Jarama > Noticias

Comercio justo, consumo responsable y agricultura ecológica en Torremocha de Jarama

Comercio justo, consumo responsable y agricultura ecológica en Torremocha de Jarama

Torremocha de Jarama, 8 de mayo de 2008.
Por Elena Argudo.

El próximo sábado 17 de mayo desde las 12 del mediodía hasta las 20:00 horas, Torremocha de Jarama se convertirá en punto de encuentro de todas aquellas personas interesadas en conocer más de cerca el comercio justo, el consumo responsable, la agricultura ecológica y los productos artesanos de la Sierra Norte de Madrid.

La plaza del Comercio de este municipio será el escenario en el que se desarrollará este mercado. En él, podremos obtener información sobre formas de consumo diferentes a las que se practican hoy en día.

Organizaciones como la Fundación de Comercio Justo Copade, la cooperativa de Consumo Responsable La Ceiba, la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de personas con Discapacidad APAFAM y diferentes artesanos de la Sierra Norte de Madrid estarán presentes durante toda la jornada. Así, se podrán adquirir productos de alta calidad, elaborados todos ellos por manos artesanas, algunos, incluso, traídos desde miles de kilómetros con el objetivo de fomentar unas relaciones comerciales más justas, con las que todos salgamos ganando.

Además, el mercado contará con las actuaciones de El burro Azul, grupo que animará la mañana del sábado con su música del mundo (a las 13:30 horas), y con el concierto de El sol de África (19:30 horas), quien nos acercará a este continente con sus ritmos y danzas.

Por último, los que vengan al mercado, podrán disfrutar también de otras actividades paralelas que se celebrarán en Torremocha de Jarama con motivo de las Fiestas de San Isidro 2008. De esta manera, a las 17:30 en el frontón tendrá lugar la Exhibición de Pelota a Mano y a las 23:00 horas la orquesta Hidalgo interpretará música para todos los públicos.

miércoles, 14 de mayo de 2008 a las 14:05

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Uceda, Torrelaguna y Patones.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 18:14:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE