Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Valdemanco

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALDEMANCO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Valdemanco, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Valdemanco puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Valdemanco

Valdemanco > Noticias

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

TALLER DE PANADERÍA ARTESANAL Y PASTA FRESCA

TALLER DE PANADERÍA ARTESANAL Y PASTA FRESCA

Nunca se sabrá cuánto tardó la Humanidad en desvelar el envolvente olor y apreciado sabor del pan, pero sí se sabe que en este taller se descubre y aprende a realizar el auténtico pan artesano como disfrutaron nuestros antepasados. El pan es la base de la dieta mediterránea y hecho en casa permite controlar todo el proceso y todas sus materias primas.
El objetivo de este curso es el de aprender cómo se transforman unos simples ingredientes en unos manjares que disfrutaban nuestros abuelos. El enfoque es el de recuperar ciertos oficios que se realizaban de forma casera tanto por hombres como por mujeres durante todo el año, intentando aplicarlo a un presente. No se necesita ningún tipo de maquina o maquinaria especial para elaborar pan artesanal.
El curso es en Valdemanco y tiene una duración de un día. El precio incluye el manual de panadería artesanal, un almuerzo donde se degustarán los productos realizados durante el curso y un servicio de materias primas y de ayuda.
La próxima fecha del taller es: 13 de febrero.

lunes, 14 de febrero de 2011 a las 12:23

 

TALLER DE CERVEZA ARTESANA

TALLER DE CERVEZA ARTESANA

El objetivo de este curso de cerveza artesana es aprender a transformar la malta de cebada, lúpulo, agua y levadura en una exquisita cerveza artesanal. Se aprenderá la base de la cerveza rubia, cobriza, negra, de trigo, de centeno, miel... así como estilos Ale y Lager.
El curso es en Valdemanco y tiene una duración de un día), con horario de 10:00 a 19:30 horas. El precio incluye el manual de cerveza artesanal, la comida y una degustación de una docena de estilos de cervezas durante la comida. Servicio de materias primas y de ayuda. Al finalizar el curso, el alumno se llevará medio litro de cerveza de la confeccionada durante el taller.
La próxima fecha del taller es: 12 de febrero.

lunes, 14 de febrero de 2011 a las 12:22

 

fiestas en valdemanco agosto

fiestas en valdemanco agosto

las fiestan empiezan el 15 y terminan el 17, hay todos los dias buenas orquestas, el 16 hay fuegos artificiales y el 17 hay caldereta para toda la gente que acuda.

miércoles, 13 de agosto de 2008 a las 15:29

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Cabrera, Bustarviejo y Navalafuente.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 19:42:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE