Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villaviciosa de Odon

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAVICIOSA DE ODON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villaviciosa de Odon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villaviciosa de Odon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villaviciosa de Odon

Villaviciosa de Odon > Noticias

La Fundación Casvi ofrece un nuevo Concierto Benéfico a beneficio del Proyecto Piura

La Fundación Casvi ofrece un nuevo Concierto Benéfico a beneficio del Proyecto Piura

La Fundación Casvi nace con el objetivo de realizar obras de bien común y de interés general destinadas a elaborar y desarrollar proyectos que puedan favorecer a los sectores más pobres de la sociedad. Actualmente está inmersa en el Proyecto Piura, a través del cual, ha construido un edificio de dos plantas en un barrio marginado de la ciudad de Piura, Perú, para albergar un comedor social y una escuela-taller.
Con el objetivo de recaudar fondos, la Fundación, ha organizado un concierto benéfico en el que participan diferentes grupos:
El grupo "A lo nuestro" nos deleitará una vez más con su arte y su buen hacer; en esta ocasión acompañados por otro plantel de músicos solidarios como "Lya", "Juan Peña", "Lorca" y "A dos velas". Contamos también con la inestimable colaboración del periodista Alipio Gutiérrez que será el encargado de hacer de maestro de ceremonias de lo que esperamos sea una agradable velada para todos.
El concierto tendrá lugar el Viernes 11 de Febrero de 2011 en el Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón a las 20.30 h.
Todo el dinero recaudado se invertirá en nuestro proyecto en Piura, proyecto gracias al cual hemos conseguido abrir puertas a un futuro mejor para un grupo numeroso de personas.
Podéis adquirir las entradas por venta anticipada en la secretaría del Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón, o en el Colegio Casvi de Boadilla del Monte o dos horas antes del concierto en el Auditorio Teresa Berganza de esta misma localidad.

lunes, 07 de febrero de 2011 a las 16:45

 

La comunidad de Madrid destaca el espíritu emprendedor del Eurocolegio Casvi con el premio “Soñar hoy para emprender mañana”

La comunidad de Madrid destaca el espíritu emprendedor del  Eurocolegio Casvi con el premio “Soñar hoy para emprender mañana”

El Eurocolegio Casvi ha obtenido el Segundo y Tercer Premio (Casvi Villaviciosa y Casvi Boadilla respectivamente) al centro educativo en la Convocatoria 2009 de los Premios para la promoción del Espíritu Emprendedor en la Escuela "Soñar hoy para emprender mañana", que organiza la Consejería de Empleo y Mujer, de la Comunidad de Madrid.
La Comunidad de Madrid, a través del programa Emprender en la Escuela, pretende responder a la necesidad de promover la cultura emprendedora entre sus ciudadanos. Se trata de presentar una alternativa real y atractiva al trabajo por cuenta ajena y de facilitar las actitudes y aptitudes necesarias para hacerla viable.
Con los Premios para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Escuela Soñar hoy para emprender mañana se pretende fomentar valores personales como la creatividad, la autonomía, la confianza en sí mismo, la tenacidad, el sentido de la responsabilidad, la capacidad para asumir el riesgo, y sociales como el liderazgo, el espíritu de equipo y la solidaridad.
A través de trabajos en diferentes modalidades y en distintas categorías, los estudiantes tienen oportunidad de desarrollar los valores del espíritu emprendedor.

miércoles, 21 de abril de 2010 a las 15:36

 

D. Juan Yagüe Sevillano, Director del Colegio Casvi, ha sido galardonado con el Premio San Alberto Magno al “Maestro del año”

D. Juan Yagüe Sevillano, Director del Colegio Casvi, ha sido galardonado con el Premio San Alberto Magno al “Maestro del año”

El pasado día 3 de octubre, se celebró en la Universidad San Pablo CEU el II Congreso de Maestros, con la participación entre otras personalidades, de D. Alfredo Dagnino, Presidente de la Universidad San Pablo CEU, D. Luis Peral, Ex - Consejero de Educación de la CAM y Dª Alicia Delibes, Viceconsejera de Educación de la CAM.
Como acto final de dicho Congreso, todos los años se hace entrega del Premio San Alberto Magno al Maestro del año, distinción que este año ha recaído en nuestro director, D. Juan Yagüe Sevillano, por su destacada labor como maestro, ejemplo de vocación y entrega para los maestros del futuro, hecho que llena de orgullo y satisfacción a toda la Comunidad Educativa del Eurocolegio Casvi, en un año tan especial como es la celebración del 25 Aniversario del colegio.

miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 12:20

 

Detenidas tres personas por tráfico de drogas en Villaviciosa de Odón

Detenidas tres personas por tráfico de drogas en Villaviciosa de Odón

La operación Bobadilla permite la desarticulación de un punto de venta de drogas en la localidad

La Guardia Civil se ha incautado de más de 30 dosis de cocaína listas para ser comercializadas



Valdemoro, 02 de Diciembre del 2008.- Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, destinados en el Área de Investigación del Puesto de Villaviciosa de Odón, han detenido a dos hombres y a una mujer por su presunta implicación en un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
En el pasado mes de Octubre la Guardia Civil tuvo conocimiento de la existencia de un punto de venta de drogas en Villaviciosa de Odón, por lo que los Agentes adscritos al Puesto de esta localidad iniciaron las investigaciones tendentes a la detención de los responsables, bajo el seudónimo de operación Bobadilla.

Los primeros indicios llevaron hasta un peruano afincado en la localidad, que aparentemente se encargaba de la venta de cocaína a pequeña escala.

Los Agentes del Área de Investigación, a pesar de las medidas de seguridad que tomaba el sospechoso, no tardaron en localizar a su proveedor, un colombiano afincado en Alcorcón. A partir de ese momento, la Guardia Civil centró su actividad en acumular pruebas que les incriminaran en el delito de tráfico de drogas.

Una vez conseguido ese propósito, en la tarde del pasado viernes, día 28, se decidió la explotación de la operación Bobadilla, con la detención del proveedor de la droga cuando se dirigía al domicilio del peruano.

F.M.O., de 34 años, portaba 20 dosis de cocaína ocultas entre su ropa interior. En el registro de su domicilio, y gracias a la intervención de un perro del Servicio Cinológico del Cuerpo, se hallaron otras 17 dosis de cocaína, diversa cantidad de dinero y útiles para el pesaje y distribución de la droga.

Simultáneamente, la Guardia Civil detuvo al principal investigado y vendedor de la droga en Villaviciosa de Odón, J.E.J.H. Gracias a la autorización de la Autoridad Judicial competente, se registró el domicilio desde el que se realizaba el menudeo de la cocaína.

En ese piso se hallaron varias básculas de precisión y diferente cantidad de dinero procedente de la venta de droga, por lo que consecuentemente también se detuvo a A.M.T.M., jienense de 35 años, quien también se dedicaba a la distribución de la cocaína.

En total, la Guardia Civil se ha podido incautar de 37 dosis de cocaína y los dos vehículos que utilizaban para la venta y el traslado de la sustancia estupefaciente, así como de más de 800 Euros que habían obtenido en su actividad ilícita.

La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión de los dos varones; la mujer se encuentra en libertad con cargos.

Dos detenidos por tráfico de drogas en la Comunidad de Madrid

- Un detenido en Barajas cuando intentaba introducir 6 Kg. de cocaína
- Un menor detenido en Villalba al ser sorprendido mientras vendía hachís

La Guardia Civil, en su afán por velar por la salud pública y preservar el Resguardo Fiscal del Estado, y en el marco de las actuaciones que la Delegación del Gobierno en Madrid ha puesto en marcha para reprimir el tráfico de sustancias estupefacientes en los lugares de ocio, ha detenido a dos personasen el día de ayer, acusadas de tráfico de drogas, en distintas intervenciones en la Comunidad de Madrid.

La primera detención se produjo en la Terminal T-4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando Agentes del Servicio Fiscal sospecharon del equipaje de un viajero que acababa de descender de un vuelo con origen en Cali (Colombia).

Al inspeccionar más a fondo la maleta que portaba, descubrieron que se le había practicado un doble fondo, en el que se ocultaban 6 Kg. de cocaína.

Consecuentemente, detuvieron a J.W.S.S., colombiano de 45 años vecino de la localidad valenciana de Massamagrell, por la comisión de un supuesto delito contra la salud pública.

En otra intervención, dos Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Villalba que prestaban servicio de paisano en la localidad, en prevención de la comisión de algún delito, observaron a dos jóvenes cuya actitud levantó sus sospechas.

Al identificarlos, los Agentes descubrieron que sus sospechas eran ciertas, y se encontraban ante un intercambio de drogas. Uno de ellos, menor de edad, le había proporcionado un trozo de hachís envuelto en plástico, a cambio de cierta cantidad de dinero.

Éste portaba oculto entre sus ropas otros dos trozos más de hachís, similares al que pretendía vender. También se le ha incautado el dinero proveniente de la venta de la droga.

Ambos detenidos ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Para más información pueden contactar con el gabinete de prensa de la Comandancia de la
Guardia Civil de Madrid


miércoles, 03 de diciembre de 2008 a las 12:50

< 1 2 3 4
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Boadilla del Monte, Alcorcon y Mostoles.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 13:03:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE