Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aguilas

Murcia - Murcia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en AGUILAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aguilas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aguilas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aguilas

Aguilas > Noticias

Mil-tek empresa líder para el tratamiento de residuos

Mil-tek empresa líder para el tratamiento de residuos

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Aguilas (Murcia) donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la Comunidad de Murcia. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 900 101 751.

miércoles, 04 de julio de 2012 a las 16:33

 

Un menor de 17 años aparece muerto en la Playa de la Colonia

Un menor de 17 años aparece muerto en la Playa de la Colonia

El cuerpo sin vida de un menor de 17 años fue rescatado ayer en la playa de la Colonia por los Servicios de Protección Civil y cuya desaparición había sido denunciada por su padre.
Ayer a las nueve y media de la noche efectivos de Águilas encontraron al joven de 17 años en el agua de dicha playa, tan solo una hora y media después de que su padre hubiera denunciado su desaparición llamando al 112.

jueves, 14 de junio de 2012 a las 11:28

 

Cursos de Apnea – Otoño 2011

Cursos de Apnea – Otoño 2011

El apneista Miguel Lozano, actual campeón de España en todas las modalidades de profundidad, impartirá cursos de apnea en diversos puntos de la geografía española durante los meses de Septiembre y Octubre. Las localidades escogidas en esta ocasión son: Águilas (7 y 8 Octubre), Lloret de Mar y Castellón.
Los cursos tendrán una duración de dos días y medio en los que se impartirán, entre otros temas; teoría específica de fisiología de la apnea, disciplinas, equipo, sesiones de respiración y relajación, sesiones de piscina con entrenamientos de apnea estática y dinámica, así como salidas al mar para entrenar las modalidades de inmersión libre y peso constante.
Miguel Lozano, recientemente ha realizado una inmersión hasta los 100 metros de profundidad, convirtiéndose así en el primer español en descender hasta esa profundidad sin ayudas externas, así como la persona número 15 en el mundo en realizarlo.

jueves, 18 de agosto de 2011 a las 9:15

 

Los Cortos ,familia originaria de pinilla Aguilas Murcia

Los Cortos ,familia originaria de pinilla Aguilas Murcia

Hijos de Salvador Cegarra y Maria Calvo, tubieron los siguientes hijos; Juan, Miguel, Salvador , Maria , Catalina ,Salvadora , Antonia , y Concección Cegarra Calvo ,todos ellos ya fallecidos .Vivieron en Pinilla Aguilas y fueron trabajadores de la mineria y la agricultura en las fincas de Don paco Alcaraz padre de Don Jacinto Alcaraz ,sus nietos y bicnietos aun les apodan LOS CORTOS ejemplos:Salvador el corto de las Molinetas, Salvador el corto de pinilla Antonio el corto de tortosa "ya fallecido"y su hijo Juan el corto y muchos mas " En homenaje a mi padre" ,Salvador Martinez Cegarra Salvador el Corto de Pinilla que tiene hoy 8-12 08 (83( años de su hijo Juan Martinez Perez alias "El corto" bicnieto de los primeros cortos

lunes, 08 de diciembre de 2008 a las 16:10

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Los Melenchones, Los Caparroses y Los Arejos.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 7:52:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE