Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Almudena

Murcia - Murcia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALMUDENA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Almudena, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Almudena puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Almudena

Almudena > Noticias

Record de Participacion en la Al-Mudayna Alpina

Record de Participacion en la Al-Mudayna Alpina

En la matinal del pasado domingo día 18 de Septiembre se celebro en la pedanía caravaqueña de La Almudema la IX Prueba Nacional M.T.B. Valle del Quipar  Sierra de las Cabras que a partir de este año pasara a llamarse Al-Mudayna Alpina.
Como era de esperar y pese a las condiciones climatologicas de los días precedentes se batió record de participación, que acogió entre el M.T.B. y el I Duatlon Categorías de Menores Al-Mudayna, más de 260 participantes, todo un acontecimiento deportivo en nuestra localidad.
Y es que nadie podía prever que después de la noche de lluvia que cayó sobre nuestra localidad amaneciera, un sol radiante y una temperatura ideal para la práctica de este deporte, pero que sin duda el barro marco el desarrollo de la Prueba, tanto para los participantes como para los miembros de la organización.
A las 10.30h puntual sobre el horario previsto por la organización se dio el pistoletazo de salida, para unos participantes que debían de salvar los 42´195km de distancia, sobre un recorrido de 1878m de Desnivel.
Luís Fernández de paco ya desde el inicio impuso un fuerte ritmo y sobre el Alto de la Ermita sacaba 1´45´´ a sus mas directo rivales, ampliando su ventaja poco a poco se impulso el la llegada con un tiempo de 2h14´09´´, mientras que el segundo puesto lo ocupo Salvador Ayala López con 2h17´28´´ y la alegría de día no la daba Julio Robles del A.D.Al-Mudayna quedando en tercera posición con 2h25´10´´ en la clasificación general y 1º en su categoría.
En Categoría cadete David Santillana y Alfonso Aznar del C.T Caravaca quedaron 2º y 3º respectivamente, mientras que en Categoría Júnior Rubén Martínez del C.C. Caravaca se alzo con la 2º posición.
Hasta la Pedanía caravaqueña de La Almudema se desplazaron entre otras personalidades, el Sr. Director de Deportes de la Región de Murcia D. Juan Antonio Morales, el Alcalde del Excmo. Domingo Aranda, el Concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca D. Antonio Pérez, así como delegados de las federaciones de Ciclismo y Triatlón de la Región de Murcia.
Hacia las 3 de la tarde tubo lugar la entrega de Trofeos, Premios y se cerro una gran jornada de deporte con la tradicional comida de convivencia.

domingo, 18 de septiembre de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Barranda, Cehegin y Moralejo.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 10:01:09
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE