Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Caravaca

Murcia - Murcia

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Caravaca o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Caravaca, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Caravaca

Caravaca > Restaurantes

LA ESQUINA DE BUENOS AIRES

LA ESQUINA DE BUENOS AIRES

AVDA. CONSTITUCION N.23 (PROLONGACION), 30400 - Caravaca - Murcia - Murcia

968708031

Disponemos de 4 salones cada uno de ellos con capacidad para 30 comensales, 3 salones situados en planta baja y 1 salon atico en planta alta, especial para celebraciones en grupo.
Los platos son elaborados por maestros argentinos en el arte de la cocina a la parrilla. La carne es el producto estrella sobre el que gira la carta; carnes traídas expresamente desde Argentina, con la máxima calidad y preparadas con las técnicas del país, entre ellas destaca la conociada como ALBERDEEN ANGUS la raza lider en el sector vacuno, ademas otros como: asado de tira, lomo alto, chorizos criollos, empanadas, provoleta..., al igual que nuestras pastas elaboradas artesanalmente (ravioles, tallarines, sorrentinos, agnelotis.etc..) y el toque final lo ponemos con nuestra gama amplia de postres caseros ( panqueque, secuccion de chocolate, profiteroles& etc..)

Visita la web de LA ESQUINA DE BUENOS AIRES

 

Restaurante El Casón de los Reyes

Restaurante El Casón de los Reyes

Ctra. de Granada, 11, 30840 - Caravaca - Murcia - Murcia

968722247

Recientemente inaugurado, el restaurante El Casón de los Reyes está situado en la entrada principal a Caravaca de la Cruz. Fácil ubicación para el turista, pues se encuentra a escasos 50 m del Templete, donde cada día 3 de Mayo se procede al baño de la Cruz.

Tras su estilo sencillo, rústico y acogedor se distinguen dos ambientes: una amplia barra y un acogedor salón donde podrá elegir entre un variado y exquisito tapeo o una cálida y excelente comida a la carta en el comedor. Amplia variedad de pinchos, tapas, carnes y pescados ofrecen a quien lo visita infinitas posibilidades a la hora de elegir, siendo sin duda sus platos estrella los Huevos Estrellados con Jamón y Gulas, el Rabo de Añojo y de postre.... el Torrijón de Reyes.

Visita la web de Restaurante El Casón de los Reyes

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Cehegin, Barranda y Archivel.

Página generada el jueves, 20 de junio de 2019 a las 3:21:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE