Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lo Tacon

Murcia - Murcia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LO TACON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lo Tacon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lo Tacon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lo Tacon

Lo Tacon > Noticias

V ANIVERSARIO ERMITA DE LO TACÓN

V ANIVERSARIO ERMITA DE LO TACÓN

En este año 2009 se cumple el quinto aniversario dél reciclaje de un antiguo pozo sito en un ejido de lo tacón, reconvertido en una pequeña Ermita en honor de la Virgen del Carmen. En el año 2004 la mayoría de los vecinos de lo Tacón se unieron para realizar las labores, aportando de su propio bolsillo el dinero para los materiales y trabajando ellos mismos hasta conseguir un bonito recinto donde siempre hay un cirio encendido en honor a la Virgen.

sábado, 21 de marzo de 2009 a las 22:44

 

VECINOS DE LO TACÓN, LOS MÉDICOS, LOS GORRIONES Y EL LLOBREGAT PRESENTAN ESCRITO QUEJA MAL ESTADO CARRETERAS TRASVASE

VECINOS DE LO TACÓN, LOS MÉDICOS, LOS GORRIONES Y EL LLOBREGAT PRESENTAN ESCRITO QUEJA MAL ESTADO CARRETERAS TRASVASE

De todos es sabido el mal estado de las caminos de servicio que comunican las viviendas de los vecinos de Los Médicos, Lo Tacón, Los Gorriones, Casa Ignacio, El Llobregat y demás diseminados.

Por primera vez, en un acto sin precedentes anteriores, se ha realizado un escrito firmado por todos los vecinos y presentado a diversos Organismos Públicos como el Ayuntamiento, Tráfico, Comunidad de Regantes y hasta el la Guardia Civil del Albujón, donde en una voz unánime se expresa la queja por el gran peligro que presentan las carreteras que dichos vecinos usan a diario.
Los arcenes inexistentes, los baches sin reparar, los estragos de los camiones que pasaron por dichos caminos cuando se obró en la Autopista Cartagena-Vera que ahora nos separa pero no nos divide.

Quien pasa a diario por dichos caminos sabe de lo que se trata, un peligro que se multiplica cuando llueve o por la noche, y que, a fecha de noviembre de 2008 no se ha reparado.

Esperamos que quien corresponda se haga cargo y repare lo que tenía que haberse reparado hace mucho tiempo, para asegurar la integridad de los vecinos que ahora se han expresado.

miércoles, 26 de noviembre de 2008 a las 18:53

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Los Dolores, La Aparecida y Albujon.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 18:54:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE