Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lorca

Murcia - Murcia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LORCA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lorca, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lorca puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lorca

Lorca > Noticias

MARCHA NORCTUNA AL CEJO DE LOS ENAMORADOS

MARCHA NORCTUNA AL CEJO DE LOS ENAMORADOS

El proximo día 19 de Junio, la Agrupación Juvenil OJE " EL CEJO ", dentro del programa de actividades para la titulación en ACAMPADORES Y CABUYEROS, va a realizar una salida nocturna, al Cejo de los Enamorados.
Se pernoctará en VIVAC, que tendrán que hacer los participantes en estos cursos, como prueba de superviviencia.-
El Domingo 20, se continuará la marcha,hasta su regreso a nuestra sede
Dentro de las actividades programadas, tambien se procedrá a la recogida de fosiles,confección de hornillos,y conocimiento del medio ambiente

lunes, 07 de junio de 2010 a las 13:46

 

O.J.E. LORCA, AGRUPACION " EL CEJO "

O.J.E. LORCA, AGRUPACION

Los días 30,31 Julio y 1 Agosto, de va a celebrar en la localidad de Hoyos del Espino, Avila, Campaemto Las Cepedillas, el DIA NACIONAL DE OJE, en conmemoracion de su 50 ANIVERSARIO.-
La Organizacion Juvenil Española de Lorca, participara en este evento y en las actividades que hay programadas, entre ellas:
Ferial de actividades, Exposiciones, Representaciones, Actuaciones de bandas, Demostraciones, etc.-
MARCHANDO, CANTANDO, SIRVIENDO

jueves, 20 de mayo de 2010 a las 12:53

 

GUION DE LA AGRUPACION OJE LORCA " EL CEJO "

GUION DE LA AGRUPACION OJE LORCA

Por parte de los veteranos de la Organización Juvenil Española, se hizo entrega en la sede de la agrupación del Guion OJE LORCA de los años 70.-

Desde aqui Gracias y Honor y Gloria

Vale quien Sirve

domingo, 09 de mayo de 2010 a las 12:32

 

O.J.E. DIA DE LA MADRE

O.J.E.  DIA DE LA MADRE

La Oje de Lorca, para la celebración del Dia de la Madre, realizo el pasado dia 1 de Mayo, un taller de manualidades, para que los crios les llevaran un regalo a sus madres, el mismo consistio en una maceta con flor realizada en cartulina y para los mas pequeños una postal.-
Fue una actividad muy divertida y los crios se sintieron muy orgullosos de su trabajo.-
Vale Quien Sirve

domingo, 09 de mayo de 2010 a las 12:28

 

VISITA JEFE NACIONAL OJE

VISITA JEFE NACIONAL OJE

El pasado día 25 de Abril, fué visitada la sede de la Agrupación Juvenil OJE " EL CEJO " de Lorca, por nuestro Presidente Nacional D. José Ignacio Fernandez de Carranza Delgado, despues de un recorrido por las instalaciones, se intereso por las actividades que viene desarrollando la agrupación así como los proyectos de futuro.
En dicho acto se conto con la presencia de antiguos afiliados de la OJE DE LORCA, los cuales hicieron entregan al Presidente de la Oje de Lorca, del Guión, de su antiguo Hogar, del año 1972, así como un Cuadro de nuestro Patron San Fernando y un dibujo a lapiz de un conocido pintor murciano.
En este año que la OJE cumple su 50 aniversario, se concreto la realización de una exposicion fotografica conmemorativa de este evento, y que se realizara antes del verano, para que la población conozca la trayectoria que ha venido realizando esta Organización y el de servicio prestado a la juventud lorquina,donde tantas generaciones de muchachos han pasado por sus Hogares.

lunes, 26 de abril de 2010 a las 17:39

< 1 2 3 4 5 6 7 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Alagueces, Casas Nuevas y Aledo.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 23:45:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE