Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Ramos

Murcia - Murcia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS RAMOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Ramos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Ramos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Ramos

Los Ramos > Noticias

Escuela de Letras en Alquerías

Escuela de Letras en Alquerías

Seguramente aún no sabéis que se ha creado la Escuela de Letras de Murcia y que su Sede está en Alquerías. Todo gracias a un escritor canario y de reconocido prestigio internacional, D. Álvaro Perdigón Delgado,creador de la Escuela de Letras de canarias y director de la misma,al que Murcia le solicitó, por su trayectoria y experiencia, la puesta en marcha de dicha Escuela en nuestra región.
Tras una valoración exhaustiva de la tierra murciana,ha elegido nuestro pueblo,Alquerías,como marco donde desarrollar una oferta cultural sin precedentes.Se impartirán cursos y talleres de escritura en todas sus vertientes (narrativa,poética,literatura de viajes...); talleres de comunicación; recitales de poética en voz de grandes maestros y por supuesto con una mentalidad abierta a todo tipo de sugerencias por parte de los alquerienses y murcianos en general y con un compromiso serio y real por conseguir que la cultura entre a formar parte de nuestras necesidades.
Esperando que esta información sea de tu interés te saludo

martes, 09 de junio de 2009 a las 11:37

 

DIAS CONTADOS en Albacete

DIAS CONTADOS en Albacete

El grupo Rock de Los Ramos "DIAS CONTADOS" comienza su andadura por tierras de Albacete con los conciertos en El Bonillo (30 Julio), Tobarra "Tobarock" (13 Agosto) y Yeste (por definir).

lunes, 01 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Fiestas

Fiestas

Durante esta semana se está desarrollando las fiestas en honor a la patrona del pueblo "La Virgen de la huerta". En Junio comenzarán las fiestas del pueblo en honor a su patrón "San Pedro Apóstol".

viernes, 04 de junio de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Torreaguera, Beniajan y Alquerias.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 9:33:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE