Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Macisbenda

Murcia - Murcia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MACISBENDA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Macisbenda, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Macisbenda puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Macisbenda

Macisbenda > Noticias

juan

juan

donde estaba la policia el dia 30 de agosto para evitar las ganberradas de algunos desarmados en este pueblo para evitar lo de años anteriores

martes, 01 de septiembre de 2009 a las 18:00

 

No hubo abuso de autoridad

No hubo abuso de autoridad

Yo estaba allí, era una bonita noche de Agosto, cuando Septiembre gana la partida. Decir que hubo abuso de autoridad de parte de unas personas a las que pagamos, que nos representan considero que es muy delicado, cumplieron con su trabajo nos guste o no, entre insultos y faltas de respeto, a las que ellos dieron la cayada por respuesta. No son los carretilleros de toda la vida los que han quitado la tradición, sino los gamberros desaprensivos, que el año pasado en vez de carretilleros fueron gamberros, al igual que pasa en otras partes de país, fue el abuso del poder con carretillas en las manos para quemar fachadas, patios....contenedores, lo que hizo que los vecinos pidieran que las fuerzas del orden hicieran su trabajo para que la tradición se legisle como ocurre ya en muchos lugares y no quede nada al libre albedrío de personas o jóvenes, que no tienen nada que ver con aquellos legendarios carretilleros, que hacen de la fiesta una temeridad, nada que ver con los legendarios carretilleros, con ellos la fiesta hubiera sido eterna.

martes, 09 de septiembre de 2008 a las 15:09

 

Que bonitas fiestas en Macisvenda.

Que bonitas fiestas en Macisvenda.

Que bonito que es Macisvenda. Y que bonitas y divertidas sus gentes y fiestas. EStoy feliz de haber llegado aquí.

martes, 09 de septiembre de 2008 a las 15:08

 

despliege polial en macisvenda

despliege polial en macisvenda

A pesar del despliegue policial los carretilleros de macisvenda, tiraron carretillas se sometieron al abuso de autoridad por parte de municipales, cachearon a menores. los denunciantes que son antiguos carretilleros conseguiran acabar con las fiestas.

jueves, 04 de septiembre de 2008 a las 14:40

 

Unas fiestas por Macisvenda City

Unas fiestas por Macisvenda City

Degollaos! A llegado la que faltaba! Bua nuestra peña es la mejor sin duda... Donde estén nuestras fiestas... que se kiten las demas... y que aun nos faltan muchas por pegarnos.. en cualquier sitio, que tenemos para elegir...

lunes, 13 de febrero de 2006 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Canton, Algueña y Abanilla.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 15:13:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE