Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mula

Murcia - Murcia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MULA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mula, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mula puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mula

Mula > Noticias

I CAMPEONATO DE FUTBOL 7 ALEVIN "CIUDAD DE MULA"

I CAMPEONATO DE FUTBOL 7 ALEVIN

El Sábado 10 y domingo 11 de abril, se celebrará el primer campeonato de fútbol 7 alevín con la participación de equipos de la Región de Murcia, Andalucia y Alicante.

viernes, 12 de marzo de 2010 a las 17:00

 

sin trabajo

sin trabajo

es una pena que teniendo el pueblo tan maravillo qu tenemos,tengamos que hacer como antiguamente,que es immigrar a otro pais para poder comer,pagar las hipotecas,y poder ganar algo de dinero.mientras que nosotros estamos paseando porque en nuestro pueblo no hay nada de trabajo,immigrantes estan trabajando,eso a nosotros nos duele,por eso immigramos a ver cuando el responsable de que esto ocurra,cambia de posicion y vuelve todo a ser como antes y nosotros que somos del pueblo de mula.volvemos y trabajamos,esto no pude seguir asi.

domingo, 14 de febrero de 2010 a las 15:54

 

JOSE GUTIERREZ MOYA "JOSELON"

JOSE GUTIERREZ MOYA

Damos las gracias a todo nuestro pueblo, por compartir con nosotros el dolor por la perdida de nuestro padre, para su querido pueblo era "JOSELÓN" apodo del que nos sentimos muy orgullos@s. Nuestro padre se ha desvivido por todo aquello que tuviese que ver con su ciudad, nos contaba tantas cosas... historias de Mula, de sus gentes...siempre tenia en boca amigos como: Ruperto, a Juan Casilini con su "son del merlas luas", a Jeronimo el practicante, a tantos otros.. a sus futbolistas... a todos, a su querida Banda de Música que desde los 8 años estaba integrado en su Agrupación. La música fué su vida y creo que allá donde este con sus musicos favoritos estarán componiendo musica celestial. Papá donde estes serás la alegria del paraiso. Te queremos y sabemos que estas entre nosotros. GRACIAS MULA MI PUEBLO QUERIDO

jueves, 20 de agosto de 2009 a las 18:46

 

Foto de una murciana

Foto de una murciana

Hola a todos.
Mi abuela materna, Inés del Amor, nació en Murcia cerca de 1895 y alrededor de 1910 se vino a la Argentina con su hermano Martín. Aquí conoció un granadino (de Pitres) con el que se casó y tuvieron 4 hijos. Vivió en Mendoza, hasta su muerte en 1980. Mi madre, Inés Consuelo es una de sus hijas.
La fot que adjunto es mi abuela Inés con su primer bisnieto.
Sé que en Mula había una familia apellidada Del Baño, que eran sus primos hermanos y elaboraban hace tiempo mantecados o bizcochos.
Mucho agradecería saber si quedan parientes de mi abuela en Mula.
Me pueden contactar a aurelio@bujaldon.net o abujaldon@hotmail.com

sábado, 15 de julio de 2006 a las 9:10

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pliego, La Copa y Bullas.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 15:43:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE