Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santomera

Murcia - Murcia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTOMERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santomera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santomera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santomera

Santomera > Noticias

Pedro Carrillo Bascuñana

Pedro Carrillo Bascuñana

Estoy de acuerdo, en Santomera se vive muy bien, a un paso de una gran ciudad como Murcia, y en plena naturaleza, huerta, pantano. Es un pueblo que crece mucho y tiene prácticamente de todo, ocio, cultura, fiestas, como "Moros y cristianos", deporte, se come de lujo... Visitala, seguro que vuelves. Tan cerca y tan lejos. Desconocida.

martes, 14 de febrero de 2012 a las 10:22

 

SANTOMERA EL FUTURO DEL CINTURON DE MURCIA

SANTOMERA EL FUTURO DEL CINTURON DE MURCIA

SANTOMERA es una ciudad, petenece a la murcia metropolitana, pefectamente comunicada a 10 km del centro, tiene todo este pueblo, se vive bien, se respira naturaleza y tranquilidad, se tiene todo a mano, la temperatura es suave, su gente amable, la recomiendo, tiene un futuro impresionante, no cesa de crecer y crecer, yo para mi y mis hijos elijo Santomera.

lunes, 14 de noviembre de 2011 a las 13:53

 

SANTOMERA ES VIDA

SANTOMERA ES VIDA

Esta ciudad de área metropolitana, ofrece la tranquilidad de un gran pueblo (20.000 habitantes) con todos los servicios, en el entorno de la capital de la que dista 6 km, 10 km hasta el centro de la capital (MURCIA) además de clima, gastronomía, hospitalidad, fiestas, cultura y tradiciones, eventos culturales y deportivos, goza de un término municipal con pantano, valles y ramblas, turismo rural, etc; una ciudad que crece y crece donde se está asentando la gente joven que trabaja principalmente en el pueblo, y también en la capital.

domingo, 13 de noviembre de 2011 a las 10:58

 

SANTOMERA UNA CIUDAD DONDE VIVIR

SANTOMERA UNA CIUDAD DONDE VIVIR

Calidad de vida define a Santomera: ocio, gastronomía, clima, naturaleza, a 10 Kms. del centro de Murcia y con un futuro impresionante.

viernes, 11 de noviembre de 2011 a las 18:15

 

SANTOMERA AVANZA

SANTOMERA AVANZA

Santomera se ha convertido en una pequeña ciudad con 20.000 habitantes, del área metropolitana de Murcia, capital a la que perteneció hace poco más de 3 décadas. Es un lugar ideal para vivir, gastronomía, ocio, clima, a 10 km del centro de Murcia, en un marco incomparable además se va a convertir en nudo de comunicaciones con las autovías, Zeneta-Murcia, Murcia-Yecla.
SANTOMERA UN LUGAR PARA VIVIR.

miércoles, 02 de noviembre de 2011 a las 18:30

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Siscar, El Raal y Esparragal.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 3:44:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE