Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torreaguera

Murcia - Murcia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORREAGUERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torreaguera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torreaguera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torreaguera

Torreaguera > Noticias

Concierto de la Banda de Música de Torreagüera

Concierto de la Banda de Música de Torreagüera

El Domingo de Ramos, la Agrupación Musical del Cristo del Valle dio un interesante concierto en el interior de la iglesia de dicho pueblo, en el cual interpretaron varias piezas musicales de la Semana Santa.
En el programa figuraban composiciones musicales muy hermosas, algunas de ellas compuestas por el prestigioso músico y director de la banda.
Los vecinos del pueblo que escucharon el concierto quedaron muy complacidos y felicitaron al director y a todos los músicos.

domingo, 13 de abril de 2014 a las 18:31

 

La Semana Santa de Torreagüera se merece la declaración de Interés Turístico Regional

La Semana Santa de Torreagüera se merece la declaración de Interés Turístico Regional

Los vecinos de Torreagüera nos quedemos maravillados cuando vimos entrar a toda velocidad, en la oscuridad de la noche, en la plaza de la iglesia, a los Caballeros Legionarios.
Hasta Jesús Nazareno parecía estremecido por el estruendo de los tambores y dicen que la Virgen de la Esperanza lloró de verdad al contemplar un acto tan divino y muy bien organizado. Qué procesión más hermosa. Tal y como dijo el pregonero de este año, el escultor Pepe Hernández Navarro, Torreagüera ha conseguido mejorar sus procesiones. Entre todos hemos conseguido, con mucho trabajo, mejorar nuestras procesiones de Semana Santa, que son dignas de ser consideradas de Interés Turístico Regional.
Torreagüera pide, con razón, que su Semana Santa sea ya declarada de Interés Turístico Regional, porque se lo merece.

martes, 02 de abril de 2013 a las 20:00

 

NUEVO LIBRO SOBRE LA HISTORIA DE TORREAGÜERA

NUEVO LIBRO SOBRE LA HISTORIA DE TORREAGÜERA

Un vecino de la pedanía murciana de Torreagüera, D. José Seguí, ha escrito un libro, en formato electrónico, sobre la historia del pueblo y su parroquia.
"Torreagüera y su Parroquia", que así se titula el libro, contiene varios capítulos dedicados a la situación del antiguo pueblo,al personaje que refundó el pueblo, y sobre la historia de la parroquia y sus ermitas. También aparece un capítulo dedicado a la Semana Santa y sus cofradías.
El autor del libro en cuestión lo va a dar gratuitamente a todos los vecinos que lo soliciten y está disponible para ordenadores, teléfonos móviles, tablets y lectores de libros electrónicos.

jueves, 13 de septiembre de 2012 a las 11:44

 

Torreagüera Recupera la Hermandad del Rosario

Torreagüera Recupera la Hermandad del Rosario

El pueblo de Torreagüera ha recuperado recientemente y gracias al tesón de varios vecinos del pueblo la legendaria Hermandad de la Virgen del Rosario.
La Hermandad del Rosario era una de las hermandades más importantes y de las más antiguas que existian en el pueblo, pero desapareció durante la guerra civil.
Afortunadamente esta hermandad vuelve a la vida religiosa de nuestro pueblo y espero que recupere muy pronto su antiguo esplendor.
Felicidades a todos los miembros de la Hermandad.
José Seguí

lunes, 07 de septiembre de 2009 a las 12:45

 

TORREAGÜERA EN LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA HUERTA Y EL MAR EN LOS ALCAZARES

TORREAGÜERA EN LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA HUERTA Y EL MAR EN LOS ALCAZARES

TORREAGÜERA DISPONDRÁ DE UN STAND EN LA XXXVIII SEMANA DEL MAR Y LA HUERTA DE LOS ALCAZARES, ESTE ES MOTIVO DE SATISFACCIÓN PARA TODOS LOS TORREAGÜEREÑOS, PUES POR PRIMERA VEZ LOS POLITICOS DE LA PEDANÍA, SE INTERESAN PARA QUE TORREAGÜERA SEA CONOCIDA Y RECONOCIDA FUERA DE NUESTROS LIMITES, ENHORABUENA AL PUEBLO DE TORREAGÜERA Y SU JUNTA MUNICIPAL.

miércoles, 05 de agosto de 2009 a las 11:52

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Los Ramos, Beniajan y Tiñosa Alta.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 11:41:24
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE