Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Arellano

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ARELLANO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Arellano, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Arellano puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Arellano

Arellano > Noticias

BUSCO FAMILIARES EN ALLO O ARELLANO

BUSCO FAMILIARES EN ALLO O ARELLANO

02/05/2004 - Estoy buscando familiares......
Hola, mi nombre es Adrian G. Vigliero, soy argentino, vivo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa fe, y estoy buscando familiares de mi padre adoptivo que se llama José Bañez, el es nieto de el Sr. Fermin Ibañez Azcona, del cual tengo muchos datos, pero me gustaría saber con quien puedo contactarme allí para saber si hay algun familiar directo para ponerme en contacto y tener comunicaciones frecuentes y conocer mas del lazo sanguineo que por allí nos une, mi mail es el siguiente: agvigliero@hotmail.com, les ruego que me respondan lo antes posible. desde ya muchas gracias. Adrian - Adrian Gabriel Vigliero

domingo, 02 de mayo de 2004 a las 0:00

 

El dia mas feliz

El dia mas feliz

En el año 2002, a mediados del mes de noviembre junto a mis tres primos cumplimos un sueño, conocer el pueblo en donde habian nacido nuestros abuelos, ese fue el dia mas feliz de mi año en españa.
abdon un vecino de la villa vive en estos momentos en la casa que fue de nuestra familia hace 70 largos años, cuando tuvieron que emigrar a argentina por razones conocidas para los españoles, el junto a su familia y todo el pueblo nos trataron de mil maravillas, nos contaron historias, y sobre todo nos hicieron disfrutar los dos dias que estuvimos, por eso hoy les escribo para decirles gracias a todos los habitantes de arellano por ser comno son.
un enorme abrazo de la familia aguirre desde argentina.
seguramente mi abuelo nicanor y mi tio abuelo justo estuvieron acompañandonos en todo nuestro viaje, nuevamente gracias con cariño. Jorgelina Soledad Aguirre

martes, 24 de febrero de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Dicastillo, Arroniz y Aberin.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 18:11:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE