Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Arguedas

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ARGUEDAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Arguedas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Arguedas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Arguedas

Arguedas > Noticias

VISITA A LA UPNA

VISITA A LA UPNA

Un total de 88 alumnos del colegio público Sancho Ramirez de Arguedas visitaron recientemente la Universidad Pública de Navarra. Los niños, de Educación Infantil y de primer ciclo de Primaria, acudieron a la universidad en dos grupos.
Esta visita formó parte del programa de puertas abiertas que ofrece el centro con la finalidad de dar a conocer esta institución.
RAUL BELIO

miércoles, 22 de junio de 2005 a las 0:00

 

SENDA VIVA SERA VISITADA POR 40 COLEGIOS

SENDA VIVA SERA VISITADA POR 40 COLEGIOS

Más de 2.400 escolares con 320 profesores y padres visitarán Senda Viva, en Arguedas (Navarra), durante el presente mes de junio, dentro del programa educativo y de ocio elaborado por la dirección de este parque de ocio para la nueva temporada 2005. El parque dispone, en la zona del pueblo, de un albergue para más de 50 jóvenes, esta primera fase del programa educativo (SendAprende).
Los centros educativos realizarán las excursiones a parque cerrado los jueves y viernes del mes de junio, y las Asociaciones de Padres y Madres visitarán Senda Viva en familia durante fines de semana a parque abierto. En ambos casos, proceden principalmente de Navarra, Aragón, La Rioja, Guipúzcoa, Burgos y Soria.
La temporada comenzó el pasado cuatro de junio, y se prolongará hasta el mes de octubre. El parque estará abierto todos los sábados, domingos y festivos, además de los jueves y viernes de julio y agosto (de 11 a 20 h.)
Además de climatizar instalaciones y atracciones, como el circo, Senda Viva ofrecerá confort y calidad a los visitantes que para sus desplazamientos por el interior del parque dispondrán de camiones y dos trenes de paseo para el transporte interno, uno de ellos hasta el pueblo en el que se comienza la visita, la ilusión, la aventura y las diversiones. El parque ha incorporado igualmente nuevas atracciones y diferentes juegos de agua.
Senda Viva, que se enmarca en la oferta turística de Navarra que ya se promociona oficialmente, ha querido primar en esta nueva temporada la diversión familiar (padres y abuelos con los hijos y nietos) en un entorno natural, junto a ilusión y emociones, además de programas educativos y culturales. El pasado mes de mayo, 600 participantes de la ruta Quetzal Senda Viva disfrutaron del espectáculo de rapaces.
RAUL BELIO

martes, 14 de junio de 2005 a las 0:00

 

PAVIMENTACION DEL BARRIO DE VENECIA

PAVIMENTACION DEL BARRIO DE VENECIA

La segunda fase de la pavimentación del Barrio Venecia de Arguedas tendrá un coste de 1.472.755 euros, según el Ayuntamiento de esta localidad. El Gobierno de Navarra ha dado el visto bueno a esta importante obra que tendrá una subvención de 1.119.833 euros, al haber sido la obra considerada como urgente en el Plan Trienal a causa de las frecuentes inundaciones de sus calles.
RAUL BELIO

martes, 17 de mayo de 2005 a las 0:00

 

SENDA VIVA INICIA UNA CAMPAÑA PARA ESTUDIANTES Y PADRES

SENDA VIVA INICIA UNA CAMPAÑA PARA ESTUDIANTES Y PADRES

El parque temático Senda Viva, ubicado en el corazón de las Bardenas dentro del término de Arguedas, ha iniciado una campaña especial dirigida tanto a los centros educativos como a las familias, a través de las Apymas.
Las excursiones, según informan los responsables de estas instalaciones, se desarrollarán a parque cerrado los jueves y viernes de junio, en concreto del 2 al 24 de ese mes. El precio será de 12 euros con comida incluida y entrada gratuita para un profesor por cada 20 alumnos. Por otra parte, las excursiones familiares son una nueva inciativa, tal y como indican, para que padres e hijos pasen "un entretenido día. Se realizarán los días que permanezca abierto el parque a precios asequibles", señalan.

RAUL BELIO

miércoles, 04 de mayo de 2005 a las 0:00

 

SENDA VIVA ABRIRÁ SUS PUERTAS EL 4 DE JUNIO

SENDA VIVA ABRIRÁ SUS PUERTAS EL 4 DE JUNIO

El parque temático Senda Viva ha introducido nuevas atracciones, espectáculos y áreas de más sombra y de agua de cara a la próxima temporada que comenzará el próximo día 4 de junio y finalizará la última semana de octubre. En esta segunda temporada, el Parque permanecerá abierto cinco meses, según explican los responsables del parque.
En este sentido, precisan que "la fuerte climatología del invierno y el adelanto de la Semana Santa han condicionado la duración de la nueva temporada de Senda Viva, que permanecerá abierto durante 20 semanas. La temporada 2005 de Senda Viva ofrecerá a los visitantes novedades tanto en instalaciones (climatización interior) como en atracciones (más zonas de agua, nuevas barcas, etcétera.), con relación a lo ofertado el año pasado, en su primera temporada abierto al público. Además, se incrementará el transporte interno, gratuito, para aquellos visitantes que lo deseen, desde la entrada del Parque a las diferentes instalaciones y atracciones", indican.
Asimismo, explican que "todas las acciones que se han llevado a cabo en Senda Viva para esta nueva temporada tienen como objetivo hacer más confortable, agradable y entretenida la estancia de cuantos visitantes se desplacen hasta el Parque. Un sorprendente show de rapaces, mayor protagonismo del circo con espectáculos de diversa índole y talleres para los niños, más atracciones infantiles y una serie de actividades en las que padres e hijos puedan disfrutar haciendo cosas conjuntamente, son algunas de las novedades que hemos preparado para nuestros visitantes", concluye Senda Viva en un comunicado en el que quiere zanjar las especulaciones surgidas en torno al posible cierre del parque temático.
RAUL BELIO

martes, 12 de abril de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valtierra, Cadreita y Tudela.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 16:57:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE