Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Barillas

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BARILLAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Barillas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Barillas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Barillas

Barillas > Noticias

SOY BARILLAS A TODO PULMON

SOY BARILLAS A TODO PULMON

De Bailadores Merida Venezuela es toda la familia de mi padre. Tenemos informacion de ancestros provenientes originalmente de Guatemala, Nicaragua y mas aun, el origen inicial de LA ALDEA DE BARILLAS en NAVARRA España.
Esta familia en Venezuela es una sola, ya que todo el que pregunta de donde era tu abuelo, todos dicen de Bailadores, Merida, Venezuela. Ya se ha diseminado un poco a lo largo y ancho del pais, pero todos hace 100 años eramos de alla. No habia uno solo que viviese en otro sitio. Por eso es tan facil aun seguirnos la pista.
Saludos

Oscar Barillas

viernes, 03 de enero de 2014 a las 19:31

 

Angel Barillas

Angel Barillas

Soy Venezolano y mi apellido es Barillas, quisiera conocer cual es la relación de mi apellido con el nombre de la localidad de Barillas

martes, 15 de julio de 2008 a las 5:09

 

EXITO DEL CICLO DE CONCIERTOS

EXITO DEL CICLO DE CONCIERTOS

Las asociaciones de mujeres y jubilados del Valle del Queiles han valorado muy positivamente el Ciclo de Actividades Culturales en Homenaje a Javier y Mozart que se celebraron del 14 al 30 de marzo.
El programa se desarrolló en Ablitas, Cascante, Murchante, Monteagudo, Barillas y Tulebras con la intervención de colectivos culturales y musicales de la zona.
La presidenta de la Asociación de Mujeres Albahaca de Murchante, Mª Antonia Ullate, aseguró que asistieron una media de 200 personas a cada uno de los actos organizados.
RAUL BELIO

miércoles, 12 de abril de 2006 a las 0:00

 

IU SOLICITA EL CARRIL BICI

IU SOLICITA EL CARRIL BICI

Izquierda Unida ha pedido al Gobierno de Navarra un carril bici en la nueva carretera que unirá a las localidades riberas de Tulebras, Barillas y Ablitas. La propuesta la ha realizado a través de una alegación que presentó la pasada semana en el Registro de Obras Públicas.
Ana Figueras, parlamentaria foral por IU, indica que "a pesar de que existe la promesa realizada por el Gobierno de Navarra de presentar en esta legislatura en el Parlamento un Plan Director de la Bicicleta, lo cierto que hasta el momento este plan no ha visto la luz". En este sentido, denuncia que "lo mas grave es que pone en evidencia el desinterés por el mismo, ya que los nuevos trazados no incorporan carriles-bici".
Ana Figueras, insiste en que con la dotación de un carril bici en el trazado de la carretera Tulebras, Barillas y Ablitas se tiene una buena "oportunidad para el disfrute deportivo y con seguridad entre pueblos cercanos".
RAUL BELIO

jueves, 06 de abril de 2006 a las 0:00

 

ULTIMADO EL PROGRAMA DEL CICLO MAYO CULTURAL

ULTIMADO EL PROGRAMA DEL CICLO MAYO CULTURAL

El Ayuntamiento de Barillas está ultimando la programación del VI Ciclo Mayo Cultural que se celebrará durante los fines de semana de ese mes.
La alcaldesa, Mª Teresa Martínez, adelanta a La Voz de la Ribera que, entre otras actividades, habrá una charla sobre la historia de la jota Navarra y de Aragón en la que, además, el público podrá disfrutar de dos actuaciones. Asimismo, está prevista una conferencia sobre la historia del Valle del Queiles, una cata de maridaje del vino y una charla sobre los beneficios de la dieta mediterránea. Asimismo, el consistorio ribero está preparando una jornada de convivencia y deporte por la Vía Verde del Tarazonica, así como una actuación teatral a cargo de vecinos de Barillas y una exposición musical.
La fiesta del Mayo se celebrará el dia 13. Los actos festivos comenzarán a las 20 horas con el tradicional calderete. Una vez terminada la cena los vecinos se traslarán a por el Chopo que colocarán en el centro de la plaza, hasta finales de mayo.
RAUL BELIO

jueves, 06 de abril de 2006 a las 0:00

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ablitas, Tulebras y Malon.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 13:35:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE