Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cabanillas

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CABANILLAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cabanillas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cabanillas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cabanillas

Cabanillas > Noticias

BELEN YA ESTA MONTADO Y ABIERTO

BELEN YA ESTA MONTADO Y ABIERTO

Belen Parroquial de Cabanillas ya esta montado y abierto al publico. Con mas de 100 metros cuadrados es uno de los Belenes mas grandes de toda Navarra. Su colocacion a durado casi 3 semanas.

Cave destacar que es un Belen q es montado por personas voluntarias y es costeado con la venta de Boletos para una cesta, con una caja de caudales que esta en el belen y con la ayuda del ayuntamiento.

HORARIO: Hasta el dia 25 de Diciembre: FESTIVOS 12:30-13:30
Del 26 asta el 6 Enero:SABADOS y FESTIVOS 17:00-19:30
LABORABLES 17:00-19:00

jueves, 03 de diciembre de 2009 a las 12:15

 

EL C.D. CABANILLAS

EL C.D. CABANILLAS

El C.D.Cabanillas cuenta este año con la siguiente plantilla:
Daniel Frances, Pablo Mateo, Juan Carlos Rodriguez, Diego Marín, Pablo Rodriguez, Alberto Rodriguez, Eloy Sola, Joseba Sola, Pablo Arellano, Gabriel Redondo, Adrian Redondo, Javier Guia, Julio Rosano, David Garcia, Saul Iranzu, Ignacio Javier Santos, Israel Asiain, Rodrigo Arpon, Gleymer Asdrubal Moreno, Guillermo Rodriguez, Jose Ignacio Rodriguez, Imanol Sanguesa y Aitor Berges.

jueves, 22 de noviembre de 2007 a las 18:44

 

EL GRUPO DE TEATRO ESTRENA OBRA

EL GRUPO DE TEATRO ESTRENA OBRA

El grupo de teatro La Albarca de Cabanillas estrenó recientemente en su localidad la comedia titulada "No le busques tres piernas al alcalde", de Pedro Mario Herrero.
La formación, que echó a andar hace más de 30 años, está compuesta por unos 15 actores, todos ellos de Cabanillas, quienes están demostrando una vez más sus grandes dotes artísticas sobre el escenario. Un trabajo que, en buena medida, se debe al director del colectivo, Angel Arellano.
En la obra "No le busques tres piernas al alcalde", el plantel de actores está compuesto por Eduardo Alonso (Alcalde), Nieves Aguado (Golondrina), María Sánchez (Susana), Urbano Arellano (Ramón), Carlos Catalán (Jorge), Alberto Aguado (Pascual), Laura Irañeta (Coralín) y Alicia Sangüesa (Josefina).
El grupo de teatro La Albarca se ha convertido en uno de los colectivos más veteranos de este arte en la Ribera y estrena una obra cada año desde que se fundó. La formación prefiere la comedia para divertir al público.
RAUL BELIO

jueves, 04 de mayo de 2006 a las 0:00

 

BODAS DE ORO DEL COLEGIO PUBLICO

BODAS DE ORO DEL COLEGIO PUBLICO

El colegio San Juan de Jerusalén de Cabanillas ha organizado cuatro jornadas de actividades para conmemorar el 50 aniversario de su puesta en funcionamiento. Los actos comenzaron el pasado día 22 de abril y se prolongarán hasta el 20 de mayo.
Un total de 112 alumnos cursan sus estudios en este centro educativo que cuenta con 15 profesores y que está dirigido por Gloria Martínez. Al frente de la APYMA está la cabanillera Cristina Romero, quien destaca las excelentes relaciones que unen a toda la comunidad educativa y los esfuerzos que están realizando para mejorarla.
La jornada de apertura tuvo lugar el pasado día 22 con la intervención del Consejero del Educación, Luis Campoy quien participó en el homenaje a las profesoras jubiladas Mª Isabel Verde, Pilar Aguado y Josefa Aguado, así como al conserje también jubilado José Luis Mateo. En el acto actuó el coro escolar y se sirvió un aperitivo.
El próximo día 28, a partir de las 19 horas, en la sala de cultura, habrá una mesa redonda bajo el título "Recuerdos de mi paso por la escuela", acompañada de la proyección del video "Una jornada escolar actual".
El 5 de mayo, en el mismo lugar y a la misma hora, ofrecerá una charla Manuel Campillo, director del I.E.S. Benjamín de Tudela, quien disertará sobre "La educación en valores".
El 13 de mayo se celebrará el día del alumno con juegos tradicionales y actuales por la mañana y por la tarde habrá teatro o hinchables, merienda. Más tarde la comunidad escolar disfrutará de una sesión de baile con la actuación del Trío Music Hall. Estas actividades se desarrollarán en el patio de la escuela.
Finalmente, el 20 de mayo tendrá lugar la jornada de clausura con una misa de acción de gracias, a partir de las 12 del mediodía, en la que se recordará a los maestros y alumnos fallecidos. Posteriormente se inaugurará el Centro Escolar de 0 a 3 años "María Montessori". A partir de las 14 horas habrá una comida de hermandad y a continuación un concierto en la sala de cultura.
RAUL BELIO

martes, 25 de abril de 2006 a las 0:00

 

EL JUDAS ATRAJO A CIENTOS DE TURISTAS

EL JUDAS ATRAJO A CIENTOS DE TURISTAS

La persecución, captura y muerte de El Judas de Cabanillas volvió a atraer a cientos de riberos el pasado día 16, Domingo de Resurrección.
El joven Rubén Martínez, de 17 años de edad, encarnó este papel por segundo año consecutivo y, tal y como manda la tradición, corrió frenéticamente por la plaza del Ayuntamiento e invadió las casas de los vecinos desde donde saltaba otra vez a la plaza a través de los balcones. Entre tanto, la multitud que abarrotaba el lugar observaba atentamente el espectáculo y cómo El Judas, en un momento dado, raptaba a un niño al que dejaba en libertad enseguida, ante el acoso constante de los romanos.
Al final, fue capturado y degollado.
RAUL BELIO

jueves, 20 de abril de 2006 a las 0:00

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fustiñana, Ribaforada y Fontellas.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 14:56:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE