Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Castroviejo

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASTROVIEJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Castroviejo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Castroviejo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Castroviejo

Castroviejo > Noticias

PAVIMENTACION DE CALLES

PAVIMENTACION DE CALLES

El Ayuntamiento de Castejón ya tiene el visto bueno del Gobierno de Navarra para acometer el proyecto de pavimentación de las avenidas Padre Ubillos y Príncipe de Viana de esta localidad, con una ayuda de 223.690,57 para un presupuesto de 319.557,96 euros. La pavimentación de las calzadas se proyecta en mezclas botuminosas en caliente con aceras de solado antideslizante y bordillo de hormigón.
RAUL BELIO

jueves, 04 de mayo de 2006 a las 0:00

 

CONVOCADO EL CONCURSO DE PUZZLES

CONVOCADO EL CONCURSO DE PUZZLES

El concurso de puzzles de Castejón en la sección general cumple este año su X aniversario desde que se instauró con un gran éxito de participación en 1996. La edición de este año se celebrará el próximo día 23 de abril, a partir de las 11:30 horas, en la casa de cultura.
El Ayuntamiento, que es quien organiza esta actividad, ha destinado 500 euros para los cuatro primeros premios. El ganador se llevará 175 euros, el segundo 150, el tercero 100 y el cuarto 75 euros.
Los interesados en participar pueden inscribirse en la casa de cultura de Castejón hasta el próximo día 21, previo pago de ocho euros por pareja. En este sentido, la organización ha vuelto a establecer un máximo de 40 parejas.
El objetivo de este concurso es montar perfectamente un puzzle de 500 piezas en un tiempo máximo de dos horas. Para ello, los participantes contarán con una fotografía de referencia.
Por su parte, los niños también podrán demostrar su habilidad en el montaje de puzzles el día anterior, es decir, el sábado 22 de abril.
El campeonato infantil comenzará a las 18:30 horas, también en la casa de cultura.
RAUL BELIO

jueves, 20 de abril de 2006 a las 0:00

 

EXCURSIONES DE YOAR

EXCURSIONES DE YOAR

La Asociación de Jubilados Yoar de Castejón ha organizado un circuito turístico por Cantabria del 16 al 21 de mayo. Los interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo día 20 de abril para inscribirse previo pago de 215 euros por socio que pueden ingresarse en cualquier entidad bancaria.
Por otra parte, el colectivo también ha organizado una excursión al Santuario de Codes y los Arcos, el próximo día 28 de abril por 20 euros los socios y 28 el resto.
RAUL BELIO

miércoles, 12 de abril de 2006 a las 0:00

 

FIESTAS DE LA JUVENTUD

FIESTAS DE LA JUVENTUD

Los festejos taurinos protagonizarán las fiestas de la juventud de Castejón que se celebrarán del 7 al 9 de abril, con un presupuesto de unos 15.000 euros.
Los actos comenzarán el viernes día 7, a partir de las 20 horas, con el chupinazo, seguido de ronda musical, toro de fuego y pasacalles. El sábado día 8 habrá dianas a las 9 de la mañana y posteriormente almuerzo popular, exhibición de helicópteros, vaquillas, rock acrobático, encierro chiqui, suelta de vaquillas, ronda con la charanga, toro de fuego y pasacalles. El domingo día 9 las actividades comenzarán a las 13 horas con el encierro y suelta de vaquillas, seguido de una actuación infantil, encierro chiqui, suelta de vaquillas y pobre de mi a las 19:30 horas.
A las 20 horas, en el Centro Cultural Sarasate, habrá un concierto en familia, a cargo de la Ópera de Cámara de Madrid, quien pondrá en escena el espectáculo "El barco de papel". Los actos los organiza el Ayuntamiento de Castejón.
RAUL BELIO

jueves, 06 de abril de 2006 a las 0:00

 

AYUDAS PARA CULTURA Y DEPORTE

AYUDAS PARA CULTURA Y DEPORTE

Los colectivos culturales y deportivos de Castejón tienen de tiempo hasta el próximo día 31 de marzo para solicitar en el Ayuntamiento las subvenciones para desarrollar sus actividades a lo largo de este año. La documentación deberán de presentarla en la Casa de Cultura.
Por otra parte, El Centro Cultural Sarasate esta siendo escenario de un ciclo de cine de terror y, el próximo día 31, a partir de las 22:30 horas, se proyectará una nueva película. El precio de la entrada es de 4 euros y el abono del ciclo asciende a 10 euros. Esta actividad cultural la organiza el Ayuntamiento de Castejón.
RAUL BELIO

jueves, 30 de marzo de 2006 a las 0:00

1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Caparroso, Santacara y Andosilla.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 3:15:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE