Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Corella

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CORELLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Corella, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Corella puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Corella

Corella > Noticias

URBANIZACION DEL CEMENTERIO

URBANIZACION DEL CEMENTERIO

La urbanización interior del cementario de Corella tendrá un presupuesto de 174.899 euros, según han puesto de manifiesto desde el Gobierno de Navara. En este sentido, la subvención del Ejecutivo de Miguel Sanz alcanzará los 122.429 euros, con la finalidad de mejorar todos los servicios que presta el campo santo.
Las mejoras que se llevar´çan a cabo consistirán en la pavimentación interior de las calles así como la necesaria dotación de un sistema para recoger las aguas pluviales, abastecimiento de agua y alumbrado de este recinto municipal.
RAUL BELIO

martes, 31 de enero de 2006 a las 0:00

 

EXITO DEL COMERCIO SOLIDARIO

EXITO DEL COMERCIO SOLIDARIO

IES «Alhama» de Corella organizó por tercer año consecutivo un mercado solidario que tuvo como escenario el centro y en el que han participado profesores, alumnos y padres. Según explican en el instituto se pusieron a la venta productos de comercio justo (artesanía y alimentación) y otros elaborados con materiales reciclados.
«El dinero recaudado se destinará a zonas marginales de localidades de Brasil y Bolivia» y será gestionado por la ONG Setem Escolapios de Pamplona.
Además de ayudar a estas áreas pobres el mercado «pretende sensibilizar a los alumnos y alumnas sobre las necesidades que atraviesan en otros lugares del mundo».
RAUL BELIO

martes, 24 de enero de 2006 a las 0:00

 

CONVOCADO EL PREMIO DE PINTURA AL AIRE LIBRE

CONVOCADO EL PREMIO DE PINTURA AL AIRE LIBRE

El Ayuntamiento de Corella ha destinado un total de 1.350 euros para los premios del V Concurso de Pintura al Aire Libre que se celebrará el próximo día 3 de julio.
El programa de actos comenzará a las 9 de la mañana con la presentación de los participantes en las oficinas municipales, a quienes se les entregará un bocadillo y un refresco. Desde las 17:30 hasta 18 horas se procederá a la recogida de las obras terminadas y una hora más tarde se hará público el fallo del jurado. El ganador se llevará 900 euros, el segundo 300 y el tercero 150 euros.
RAUL BELIO

jueves, 09 de junio de 2005 a las 0:00

 

RENOVACION DE LAS REDES DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO

RENOVACION DE LAS REDES DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO

La Mancomunidad de Aguas del Moncayo, que preside José Mª Vázquez, va a invertir 1.284.286 euros en la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de once calles de Corella. En este presupuesto, cuya financiación corre a cargo de esta entidad, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento, también se contempla la pavimentación del firme.
La renovación de redes afectará a las calles Avda. de Navarra, Fitero, Avda. del Villar, general Mola y Calvo Sotelo, y comprometerá un importe de 781.927 ¬, de los que el Plan de Infraestructuras financiará 476.571 ¬. Para la red de abastecimiento se extenderán 1.713 metros lineales de tubería de 200 mm de diámetro, 980 metros lineales (ml) de 150 mm de diámetro y 459 ml de 100 mm de diámetro. La instalación incluye 188 acometidas, 37 bocas de riego y 11 hidrantes.
El saneamiento requerirá por su parte de 440 ml de tubería de 400 mm de diámetro, 1.841 ml de 315 mm de diámetro y 878 ml de 250 mm, además de 57 pozos de registro y 188 acometidas.
Estas obras serán licitadas conjuntamente con otras que contemplan la renovación de redes de las calles Sánchez Blázquez, Arrabal, Santa Marta, Aridita, Del Carmen y Donantes de Sangre, pertenecientes al casco urbano de la localidad de Corella, así como su posterior pavimentación y alumbrado. La renovación de redes en estas calles tiene un presupuesto total de 502.359 ¬, de los que el Gobierno financia 306.179. RAUL BELIO

martes, 22 de marzo de 2005 a las 0:00

 

REFORMA DE LA CASA CONSISTORIAL

REFORMA DE LA CASA CONSISTORIAL

El Ayuntamiento de Corella va a proceder a la reforma de su Casa Consistorial mediante la rehabilitación de la planta baja del edificio para adecentar los locales destinados a la Policía Municipal con la incorporación de locales ocupados por la Cruz Roja, que quedan ahora disponibles.
Las previsiones contemplan también actuaciones puntuales y climatización de parte del edificio destinado a oficinas. Estas actuaciones tienen un coste de 145.904 euros, de los que el Departamento de Administración Local asumirá la financiación con un total de 89.293 euros.
Con la ejecución de este importante proyecto la corporación que preside el socialista Ramón Jiménez pretende modernizar las instalaciones para ofrecer un mejor servicio a los contribuyentes.
RAUL BELIO

lunes, 28 de febrero de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cintruenigo, Fitero y Rincon de Soto.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 13:50:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE