Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cortes

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CORTES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cortes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cortes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cortes

Cortes > Noticias

De risa

De risa

Es de risa, resulta que el alcalde ha mandado areglar la luz de la farolas del Barrio de la Estacion, pues le damos las gracias, pero resulta que han estado dos días luciendo y al tercero ya no iban. Es de risa o no es de risa que no den con la avería los especialistas del ayuntamiento.
Desde aquí le reivindico al alcalde que vuelva ha intentar areglarlo de una vez por todas.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 18:19

 

ALUMBRADO INDECENTE

ALUMBRADO INDECENTE

Es una vergüenza, que desde el año pasado de la última nevada que cayo, tenga el alcalde las santas narices, después de varias quejas notificadas y habladas, que lleve sin alumbrado tanto tiempo el barrio de la estación. El alcalde pasa de los vecinos de allí, que no pueden pasear por su barrio de noche ni salir a tirar la basura, no se acuerda de que allí también vive gente, eso si cuando llega el mes para cobrar el alumbrado y abastecimiento si que se acuerda de nosotros. Vergüenza que los mismos que le votamos estemos sufriendo estas indecencias por su parte, y luego cuando llegan las fiestas todo son saludos y felicitaciones a los cortesinos. Pues no me da la gana, hasta aquí hemos llegado, queremos que solucione este problema de una vez por todas ,
Ya vale de aprovecharse de su puesto para unas cosas si y para otras no.

miércoles, 15 de septiembre de 2010 a las 18:28

 

El cortesano Pepe Alfaro sigue cosechando nuevos premios en literatura y poesía

El cortesano Pepe Alfaro sigue cosechando nuevos premios en literatura y poesía

La Sociedad de Festejos y Cultura «San Pedro» de La Felguera falló ayer el premio de la 56.ª edición del concurso literario que organiza anualmente la entidad langreana en favor de la obra «Al que usted quiera», del cortesano José Javier Alfaro Calvo, literato y filólogo que dedica su vida a la pintura y la escritura. El cuento se basa en una experiencia personal que el autor tuvo hace tiempo en el edificio de su domicilio y que desvela «lo anodina» que puede llegar a ser la vida.

Pero no sólo ha sido merecedor de este premio literario esta semana, puesto que hoy mismo Pepe Alfaro viaja a Madrid para recoger el 2º Premio del prestigioso "Certamen Poético Vicente Aleixandre", dotado con 1.500 euros y que está promovido por la Obra Social Caja Madrid y la Cadena Cope.

ºº
Ampliar información en www.villadecortes.com

lunes, 12 de junio de 2006 a las 11:45

 

Cortes. Fiestas de San Juan 2006

Cortes. Fiestas de San Juan 2006

Cortes de Navarra celebra sus fiestas "pequeñas", en honor de San Juan Bautista", del 23 al 25 de junio próximos, con un programa variado de actos para todos los públicos: Almuerzos, música, vaquillas, animación de calle, jotas, verbenas, estatuas vivientes, etc. (Ver programa completo en www.villadecortes.com)

domingo, 11 de junio de 2006 a las 11:16

 

EL PARQUE DE LA CRUZ ROJA, EN COMPLETO ABANDONO

EL PARQUE DE LA CRUZ ROJA, EN COMPLETO ABANDONO

Basura por el suelo, pintadas por edificios y bancos, aseos destrozados, árboles arrancados de cuajo por el viento, un lago sin agua y el entorno sin césped. Este es el lamentable aspecto que presenta el parque de la Cruz Roja, situado en el kilómetro 116 de la carretera Nacional 232, Zaragoza-Logroño, a su paso por Cortes.
Una situación a la que se ha llegado por la dejación del Gobierno de Navarra y la inexistente colaboración de algunos desaprensivos visitantes de este entorno natural.
Atrás quedan aquellos años en el que este recinto también fue conocido como "el parque de los novios" porque muchas parejas hacían aquí sus mejores fotos el día de su boda. El Gobierno de Navarra en particular y los visitantes en general deben tomar conciencia para recuperar este hermoso paraje natural de la Ribera.

RAUL BELIO


FIESTA DEL 1º DE MAYO

Los cortesinos celebraron por todo lo alto la fiesta del 1º de Mayo que se celebró el pasado lunes. Como ya es habitual, decenas de cuadrillas se reunieron en torno a los tradicionales ranchos que se cocinan en el campo o en las peñas. Este es el caso de los integrantes de La Unión y de un grupo de amigos de Cortes y de Mallén.
Se trata, sin duda alguna, de una jornada reivindicativa de los trabajadores en la que predomina, como no puede ser de otra forma, la amistad y el buen ambiente.

RAUL BELIO

LOS CORTESINOS HONRAR AL SANTO CRISTO DE LA BUENA MUERTE
Los cortesinos celebrarán la fiesta del Santo Cristo de la Buena Muerte este miércoles día 3. Los actos comenzarán a las 6 de la mañana con el canto de la aurora, seguido de la bendición de los campos y de todas las actividades que se desarrollan en Cortes. A continuación habrá una chocolatada para los auroros. A las 13 horas se lanzarán bombas japonesas para los niños y a las 16 horas habrá un concierto en el Frontón Retegui.
La misa mayor se celebrará a las 20 horas y, a las 21 horas, la procesión . Los actos finalizarán con el tradicional reparto de las culecas y moscatel. El presidente de la Cofradía del Santo Cristo de la Buena Muerte, José Loscos, agradece la colaboración del Ayuntamiento y de la Asociación de Mujeres Arco Iris.
RAUL BELIO

miércoles, 03 de mayo de 2006 a las 0:00

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mallen, Buñuel y Ribaforada.

Página generada el lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 19:47:57
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE