Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Desojo

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en DESOJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Desojo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Desojo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Desojo

Desojo > Noticias

Lice Moreno no se ha muerto

Lice Moreno no se ha muerto

Hola, Lice Moreno sigue activo y publicando en la misma forma ética para todos Vds. Sus libros en www.heliocentro.org
Gracias

martes, 21 de mayo de 2013 a las 22:31

 

LICERIO MORENO

LICERIO MORENO

CONOCI A LICERIO M. Y SU GRUPO EN 1988, AQUI EN PERU EN UN ENCUENTRO MUNDIAL; DE LA CUAL NACIO UNA GRAN AMISTAD FRATERNA. PASADO EL TIEMPO ME ENTERE, POR GENTE DE ECUADOR, EL TERMINO DE LA ASOCION ADONAI Y HASTA LA FECHA NO HE PODIDO CONTACTARLO. PARA QUIEN LEA ESTO HACERLE LLEGAR MIS SALUDOS DE HERMANDA - FRATERNIDAD; Y QUE LAS FUERZAS CREADORAS LO MANTENGA EN EL CAMINO EVOLUTIVO.
UN GRAN APRETON DE MANOS Y UN FUERTE ABRAZO, SALUDOS.

domingo, 29 de agosto de 2010 a las 3:54

 

Deshojando la Danza

Deshojando la Danza

Abre un centro de danza alternativo en Desojo.
Su nombre no es sólo un juego de palabras... tienen más información en la web www.deshojandoladanza.com

lunes, 17 de mayo de 2010 a las 1:34

 

LICE MORENO

LICE MORENO

HACE UN TIEMPO 1991 RECIBI INFORMACION DE LA ASIOCIACION ADONAI PARA LA FRATERNIDAD COSMICA , MI NOMBRE ES STELLA ETCHEVARNE URIBURU 1059 BUENOS AIRES ARGENTINA.
LA ASIOCIACION FUE TAN ETICA QUE ME MANDO MATERIAL A ARGENTINA CON TODA LA ETICA DE NUNCA PEDIRME UN PESO. FELICITO A LICE MORENO POR SU TRABAJO PROFESIONAL Y ETICO. SI ALGUNA VEZ PUEDE TOMEN MI EMAIL Y MANDENME ALGO POR EMAIL. HOY MI NOMBRE DE CASADA ES STELLA BENAISH Y VIVO EN AVENTURA FLORIDA USA.
EMAIL STELLABENAISH@GMAIL.COM
MUCHA SUERTE AL SR LICE MORENO TANTOS ANIOS ( EL ALFABETO INGLES NO TIENE ENIE)MI SINCERO SALUDO FRATERNO Y ALTO RESPETO POR SU TRABAJO DE ALTO NIVEL ETICO

miércoles, 23 de diciembre de 2009 a las 2:33

 

Asociación Adonai para la Fraternidad Cósmica

Asociación Adonai para la Fraternidad Cósmica

En 1983 Licerio Moreno decide instalarse en la pequeña población navarra de Desojo -situada a pocos kilómetros de Logroño- con la intención de crear la Asociación Adonai para la Fraternidad Cósmica, entre cuyos objetivos principales estaba la de hacer de portavoces de diferentes grupos y personalidades contactistas del mundo. De esta manera, con el paso del tiempo, Desojo se convirtió en punto de encuentro obligado para quien desease estar al corriente de las novedades contactistas, así como un eje de obligado paso para contactados de todo el mundo. Hoy en día la labor del grupo Adonai está prácticamente paralizada, aunque se sigue manteniendo un activo grupo de trabajo contactista allí. De Desojo partieron las ideas maestras que hoy configuran el programa contactista «Clave 33» al que antes me he referido.

sábado, 06 de noviembre de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Espronceda, Sansol y Otiñano.

Página generada el domingo, 17 de octubre de 2021 a las 8:44:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE