Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Galdeano

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GALDEANO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Galdeano, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Galdeano puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Galdeano

Galdeano > Noticias

Hernan Galdeano

Hernan Galdeano

Soy de Tigre, pcia de Buenos Aires, República Argentina. También estoy buscando mis orígenes. Mi padre era Raúl Agustín Galdeano y mi abuelo era Francisco Galdeano, casado con Virginia Festa. Mi bisabuelo fue Agustín Galdeano y el apellido de su esposa era Barneche (o Barnetxe). Por lo que se, mi bisabuelo habría llegado a la Argentina alrededor de 1860.

Si alguno de los Galdeano que lea estos datos quiere aportar algo, bienvenido sea !

abrazos, hernan

domingo, 27 de septiembre de 2009 a las 2:55

 

Renata Galdeano

Renata Galdeano

Hola, cómo están? Me llamo Renata y mi apellido es Galdeano, soy de Argentina. Puse en google mi apellido y apareció esta página, nunca pensé que había un lugar llamado así. Lo único que siempre supe es que el apellido es vasco. Sinceramente me encantaría saber un poco más acerca de los orígenes. Si alguien tiene más datos por favor publíquelos. Gracias y besos.

jueves, 30 de julio de 2009 a las 22:42

 

tu apellido

tu apellido

tu apellido galdeano al igual que el mio es originario del pueblo de galdeano situado en navarra a pòcos kilometros de estella. Por lo que veo hay muchos galdeanos por la zona de andalucia la verdad que no se cual es la razon yaque el apellido es vasco bueno un saludo

jueves, 02 de julio de 2009 a las 14:41

 

mi apellido

mi apellido

curiosamente puse mi apellido en el google ( Galdeano ) para saber acerca de mi apellido, y me salió este pueblo... me hizo mucha gracia descubrir que existe un pueblo con mi apellido,,, asi que en cuanto pueda iré a ese pueblo... un saludo desde palmones... cadiz

viernes, 30 de enero de 2009 a las 0:19

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Echavarri, Eulz y Larrion.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 17:21:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE