Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Marcilla

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MARCILLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Marcilla, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Marcilla puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Marcilla

Marcilla > Noticias

R, te quedaste corto

R, te quedaste corto

Te quedaste corto si, o igual en su día solo había esa plancha de hormigón, que efectivamente une dos parcelas particulares e industriales ellas, pero hoy he visto esa parcela, y es de propiedad municipal y calificada como zona verde,... Pero lo cierto es de todo menos zona verde, jejeje. Yo la he visto hoy, parece ser que ALNUS no la ha visto todavía.

Además de la mencionada plancha de hormigón (autorizada o no por el propietario, el ayuntamiento), también existen un gran acumulo de materiales de producción, o desechos de ella, pues a simple viste más me pareció chatarra y restos de embalajes, etc. Ante esto dos preguntas:

1-¿También el ayuntamiento como propietario, autoriza esa acumulación de material en una zona verde?
2- ¿Quién o quienes están depositando ahí esa cantidad y variedad de materiales?

viernes, 04 de octubre de 2013 a las 18:47

 

CONTESTACION A ( R ) INSTALACION DE EMPRESAS EN MARCILLA

CONTESTACION A ( R ) INSTALACION DE EMPRESAS EN MARCILLA

Buenos días (R) y a todos los demás.
Voy a contestar tu escrito sin ningún ánimo de ofenderte, pero si en algún momento te sientes ofendido te pido disculpas por anticipado.
Entiendo que estés cabreado con tu situación, pero no es justificación para decir cosas que aunque las sientas, no son ciertas o son afirmaciones muy poco acertadas. En tu carta dices: que es una aberración que se contrate gente de fuera, ¡por Dios!, ¿Cuánta gente de Marcilla está trabajando en Peralta, Pamplona y otros?, ¿crees que tú, por ser Marcilles tienes más derechos que cualquier otra persona, por qué?, yo no soy autóctono de este pueblo y he arriesgado mi futuro y el de mi familia para instalarme aquí.
Sobre lo de la ocupación ilegal: perdona, jamás se ha ocupado ningún suelo que no perteneciese a esta empresa, se ha hormigonado una zona DE PASO, que no es lo mismo.
¿Qué has entregado tu curriculum y no has recibido contestación? Igual que más de 3.000 personas que han hecho ese esfuerzo de acercarse para buscar trabajo, y créeme si te digo que: ¡que más quisiera yo, que dar trabajo a todos¡.
Por último te voy a dar unos datos:
Plantilla en esta empresa:
Personal fijo anual: 32 personas.
Personal discontinuo: 19 personas.
TOTAL: 51 personas, de ellos 42 Marcilleses, es decir 82% del personal es del pueblo.
¿Te puedes hacer una idea de los problemas que este porcentaje supone a la empresa en fiestas locales?.
Pero si crees que es fácil gestionar algo así y crees que tu solidaridad seria mucho mayor que la mía, te animo a crear tu propia empresa y después comparamos. Aun así, si crees que no es justo todo lo que te he dicho o tienes algo que debatir te ofrexco concertar una cita.
Javier

miércoles, 07 de noviembre de 2012 a las 11:36

 

Isabel Garcés

Isabel Garcés

Lo mio no es una noticia, es contarles como se perdió parte del hermoso apellido que llevo. Mi abuelo paterno pertenecía a una familia ubicada en Toledo capital, esta familia tiene en la calle que va de Zocodover a la Catedral, una tienda de regalos, preferentemente damasquino, la tienda se llama, "Hijos de Luis Garcés".
Mi abuelo me contaba que por desidia dejaron de firmar "garcés de marcilla" y solo lo hacían con Garcés.
Mi pregunta es la siguiente, ¿podemos recuperar la firma completa, es decir con el Marcilla incluida?.
Disculpen la molestia que les pueda ocasionar este asunto. Un saludo muy cordial.

sábado, 22 de septiembre de 2012 a las 11:10

 

EMPRESAS INSTALADAS EN MARCILLA

EMPRESAS INSTALADAS EN MARCILLA

Bueno veo que entro a este foro más bien tarde... pues entro en 2012, y veo todo lo escrito es del año 2008.
Mi sorpresa en cuando leo un mensaje, al parecer de un empresario, diciendo que busca gente, y anima a la gente de Marcilla.
Ok, hasta ahí todo bien, yo soy uno de esos marcilleses que me he animado a buscar trabajo, (en varias ocasiones ya) a esas empresas de nueva instalación,... pero hasta el día de hoy, no he recibido respuesta, je, je, je, ya no me refiero a que me llamen para trabajar, si no, a una entrevista con el fin de intercambiar opiniones..., pero nada, nada de nada, y también se de amigos, ex compañeros..., etc, también marcilleses que están en la misma situación que yo...
Nos parece una aberración que se esté contratando a gente de fuera y los de Marcilla, a sentarnos en la paredica.
Por cierto, también me gustaría decir que esas empresas de instalación, no todas, están haciendo un uso no legal (no quiero decir ilegal? de una parcela del polígono, que no es de suelo industrial, si no que es suelo destinado a zona verde, y se han tomado el atrevimiento de pavimentar, calculo unos 113 metros cuadrados para su uso individual. Si tanto os interesa esa parcela, por que no la compráis y luego veis si podéis destinarla al uso que le estáis dando?
Que sepáis que con ese uso en dicha parcela, estáis jugando con que un día haya una denuncia, o que la administración actúe de oficio... y que al ayuntamiento de Marcilla se le caiga el pelo.

lunes, 14 de mayo de 2012 a las 13:42

 

QUE VERGUENZA

QUE VERGUENZA

SOMOS LA VERGUENZA DE LA ZONA EN UN BUEN PARTIDO JUGADO POR CHAVALES DE 9 AÑOS COMO HEMOS PODIDO CONSENTIR ESE ARBITRAJE QUE PIENSAN DE NOSOTROS EN CARCASTILLO YO SINCERAMENTE PIENSO QUE LOS PADRES CON UN POCO DE DIGNUDAD DEVERIAMOS PEDIR DISCULPAS ESTO NO ES FOMENTAR EL DEPORTE ES HACER MOSTRUOS QUE PIENSAN QUE TODO ESTA BIEN

sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 8:35

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Peralta, Caparroso y Villafranca.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 14:29:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE